River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

Un horario muy “verano en Santiago - friendly”

5 Me gusta

Hay que ganar como sea esta final de mierda, hay que empezar a cerrar ojetes para arrancar bien encaminados el año!

Vamos River no me aflojes!

6 Me gusta

Este es el gran primer paso. Estan con la capa caida. No se nos puede escapar. Arrancar el año con 1 titulo seria un plus enorme para la confianza. Como en 2018

5 Me gusta

Quién era el usuario de acá que tenia como banner los equipos más ganadores por década? Uoquita ya lleva dos en esta, no hay que dormir. Les quiero ganar en todo

2 Me gusta

Queremos la copa en formato físico, no la versión “Kindle/E-Book” de Campeones morales. Para eso esta la selección.

6 Me gusta

Alguien tiene la explicacion de por que se aplazo esta compa otra vez?.. ya queda lejisimos el torneo que gana racing y la copa argentina 2019

Si ganamos esto, dejamos atrás esta rara época de sequía y pecheadas.
Hay que confirmar que seguimos siendo ganadores.
Llegamos a perder, seguiremos en esa espiral perdedora que iniciamos con Flamengo.

3 Me gusta

Kjjjj me hiciste acordar, ya estoy cansado de ser los campeones morales y del merecimiento, QUIERO LAS COPAS, LOS TROFEOS, COMO SEA, NO ME IMPORTA COMO

15 Me gusta

Supongo que será para darle más tiempo de poner en condiciones la cancha. El promedio de corrupción de esa provincia es superior a la media del país

Hay q ganar esto si o si.

2 Me gusta

Ojalá siga para el orto el Rasin de Pizzirrucho, pero que no lo rajen hasta tanto no les juguemos esto, no sea cosa que agarre otro y los levante

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJ HDP

2 Me gusta

Título que tiene el mismo valor que la copa Maradona que hoy el impresentable de Pergolini y parte del bosteriodismo que maneja quiere instalar como el bicampeonato… de bosta! Jajajaja una copa nacional común como la copa argentina… que encima ganaron por penales ja

1 me gusta

1 en realidad. Las decadas van del año 1 al 00

1 me gusta

No, ya lo hablamos, en estadísticas deportivas hay que hablar de década del número con 0 al número con 9. La década del 90 es del 90 al 99. Si no aparte le estás metiendo a boca en el siglo pasado la copa libertadores e intercontinental. Y no es así.

Yo puse el ejemplo de a que década le atribuís el torneo clausura del año 0 ganado en junio de ese año? a la década - 1?

Basta de boludeces, por convención es 80 a 89 // 90 a 99 // 00 a 09 // 10 a 19 // 20 a 29

2 Me gusta

Ganó la copa de la liga y el apertura 19/20

Ya se. Pero oficialmente no se cuenta asi

Se computaria en la decada pasada

Igual. Es una gilada eso de las decadas. A fin de cuentas lo unico que importa son los titulos totales

No sé bien, porque vi de las dos maneras yo.

Los roñas del riachuelo usan ese tema para decir que ellos metieron en el siglo XX 3 libertadores y 2 intercontinentales, para ningunear el tema de El Campeón del Siglo.

Suena lógico. Pero no se cuenta asi. La decada arranca en el año 1 y termina en el 00. Conmebol x ejemplo puso los campeones de esta decada y arranco desde el santos en 2011 hasta el palmeiras en el 2020. Esta copa arranca una nueva

Horrible.

1 me gusta