River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

No revivan a otro muerto por favor les pido que hay un título en juego.

3 Me gusta

River lo tiene de nieto a Racing , sin mencionar que ellos estan en una reestructuración con nuevo Dt, se les fue licha lopez etc etc , hay que ganar esta copa :trophy: todo es importante

1 me gusta

Hay que ganar y dominar esta década tambien y les rodeamos los 2000s a boca con los 80s 90s 10s 20s. Hay que minimizar a ese club corrupto vigilante.

6 Me gusta

Ya papelonearon contra el Bojo, no hagan cagadas.

Esto se va a hacer mas largo que Madrid.

1 me gusta

No podemos perder este titulo. Hay que salir campeon y sacarse este saber amorga de pecheada tras pecheada de una vez

2 Me gusta

La postergaron para que los refuerzos de racing lleguen bien fisicamente.

River como siempre durmiendo.

6 Me gusta

Esto tiene que ganarse si o si. Más vale que no la regalen y menos a estos bombacha floja de los pentacogidos

4 Me gusta

Mejor, el 24 tenía que rendir si o si un final.
Mejor que ganen esto

1 me gusta

Hay que ganar esto para subir la moral del equipo y volver a la senda ganadora sin pelotudear. Ya desde 2019 que venimos mereciendo y perdiendo los títulos sobre el final, casi ganando y no logrando nada. Hay que ganar, salir campeón y volver a imponer, no te dan títulos por merecimiento.

5 Me gusta

Quiero ganar esto como sea

1 me gusta

Hay que ganarla como sea.
Este plantel tiene aca la oportunidad de sacarse el mote de perdedores.

3 Me gusta

La siguen pateando y va a terminar no jugándose

Igual nosotros después de cada pretemporada nos pasa lo que nos pasó ayer, capáz nos conviene también.

1 me gusta

Mejor, que la pateen lo más posible, no sea cosa que perdamos también esto y otro papelón más a la lista de los últimos 2 años

3 Me gusta
3 Me gusta

Ah lo pusieron temprano

6 Me gusta

Un jueves a las 10 de la noche jaja

2 Me gusta

Por ahi es la despedida de Nacho, ideal para ganar una copita.

1 me gusta