River Plate vs. Racing Club - Supercopa Argentina 2019

O sea que para vos 1990 es la década de los 80?

Hay que ganarla como sea. Me cagaron las fiestas estos hijos de putas, necesito golearlos y estar en pija ese dia.

6 Me gusta

12003947_999952173380794_6726851507046886067_n

4 Me gusta

Del foro mufa

Rango

Hincha Fiel

Mensajes

2385

Registrado

14 Ago 2009

Edad

29
Re: Sup. Arg. || RACING - River Plate || 4/3 22:10 Sde

La cancha va a estar rapidísima, tiene el mismo modelo de césped que las gallinas así que corren con una ventaja, nose si grande o chica pero ventaja en fin

1 me gusta

En su propia cancha también teníamos ventaja con las 6 pepas que les metimos

7 Me gusta

Ch de que la Pizzinetta salga a regalarse como La Chacha.

1 me gusta

No justamente, es parte de la década del 90 para todo lo que es estadísticas. Lo oficial si, es parte de los 80, para mí una cagada. La década del 90 debería ser 1990 a 1999.

Pero hay muchos lugares que mueven las estadísticas desde el 91 al 00, unos giles.

Para muchos el siglo pasado termino el 31 12 2000. espantoso.

1 me gusta

no se nos puede escapar esto

4 Me gusta

Eso es una gilada. Socialmente la gente toma la década del 0 al 9. Algún pelotudo se quiso hacer el snob contandolas de una manera absurda que no tiene representatividad y todo el mundo se tiene que adaptar a ese capricho? Cualquiera. Yo cuento del 0 al 9, como hace la gente de bien.

7 Me gusta

En realidad en un conteo absoluto desde el inicio es así. El “error” está en que “quien hizo” el calendario gregoriano no puso un año cero; pasas del 1 a.C. al 1 d.C. directo.

Ahora, es una cuestión lógica que si yo hablo de “los años noventa” no hablo en relación al absoluto del calendario gregoriano teniendo en cuenta los asientos del librito del año 1000 sino a los años del Siglo XX con dos 9, que son de 1990 a 1999. De la misma forma, si los K hablan de “la década ganada”, hablan del 2003 al 2013 ponele (porque gobernaron más).

2 Me gusta

Por eso, es de Gil agarrarse de eso cuando la práctica social va en otra dirección.

1 me gusta

Los forros de conmebol mamita.

1 me gusta

Pierden a uno de los mejores.

5 Me gusta

Convergen Pizzirrucho y mufasin, tenemos que ganar si o sí esta mierda

3 Me gusta

Que no salten muchos mas contagios porque Robolfo en solidaridad aplaza el partido de nuevo.

8 Me gusta

Pensé que faltaba más tiempo, y ahora caigo de que es la semana que viene esto jaja prohibido perder, es ganar o ganar, o empezamos el año con el pie izquierdo y sigue la malaria de los últimos dos, no se puede perder y menos con este rival y como vienen

13 Me gusta

Debut y gol de fontina.

5 Me gusta

Nunca festejo esas cosas porque después en lugar de ese ponen un NN que debuta y nos vacuna

Es bueno encima este mendocino. Pero igual ya lo habíamos recogido a este cuando jugaba en Cruzeiro en 2015, meh…

2 Me gusta