River Plate vs Quilmes

Que hermoso que fue ese partido

1 me gusta

Bueno, tampoco van a tener técnico.

[TWEET]849635898610376705[/TWEET]

Van con un interinato entonces

Partido chivo

Andrada nos mete 2 y se saca el pantalón para revolearle la pija a Gallardo

1 me gusta

Preferirían rotar algunos titulares contra Quilmes o contra Melgar?

No quiero ni ver en el banco a Arzura el domingo, lo que hizo con Unión es imperdonable.

Me gustaria que nos emboque Andrada asi lo tienen en cuenta para la próxima, pero ganar de todas formas

La rotación, creo, vendría después del partido de Copa. Aparte tenemos localía y no sufririamos el desgaste de un viaje (contra quilmes y melgar digo)

1 me gusta

13 Me gusta

Con que Velez le saque un empate me conformo, quedar a -6 y luego Ensuciantes tendrá que hacer su parte en La Plata.
Sería orgásmico llegar a -3 al inodoro, ganarles y que los simios se suiciden en masa en su propia cancha.

2 Me gusta

Deberíamos hacer no menos de 4.

1 me gusta

menos de 5 no es aceptable, quilmes es un equipo semi-amateur, le ganó sl de local, racing de visitante, etc

A que minuto meterá Quilmes el obligatorio gol totalmente evitable por Batalla de cada fecha?

2 Me gusta

Prefieren rotar con Quilmes en el Monumental o con Tigre en Victoria? En la copa esta claro que tenemos que poner lo mejor si o si.

Esta dificil decidir… Para mi es mejor rotar ahora que es un rival bastante accesible y de local le deberiamos ganar aun con suplentes. Contra Tigre de visitante es un poco mas complicado me parece, ahi deberia ir el equipo titular.

50 luquitas nos tiene que pagar Quilmes si quieren que juegue Andrada, bien ahí la dirigencia que se avivaron de una buena vez en poner ese tipo de clausulas, y estos están fundidos, asi que no me extrañaría que no paguen nada y jueguen sin su goleador :twisted:

3 Me gusta

Si no les hacemos 5 goles ni se presenten, y todos por Andrade

Soportaria lo q sea menos Domingo y Andrade por favor

Primera opción: Ganar.
Segunda opción: Ganar.
Tercera opción: Ganar.
Cuarta opción: Ganar.
Quinta opción: Ganar.

Quincuagésima opción: Ganar.

Enésima opción: Ganar.

1 me gusta

Pongan todos suplentes,con Tigre ganar sin los titulares lo veo bastante jodido