River Plate vs Quilmes

River tiene que salir a comerse crudo a Quilmes, ganar con una buena goleada y no darle respiro a los bosteros hijos de puta. Nos ponemos a 5 en la tabla y los monos jugarían su partido con más presión y más cagazo.

Hay que jugarlo como final, no exagero. Que entren todas. Después, si Vélez ayuda, difícil, le hacemos un homenaje a Nasuti.

2 Me gusta

Gol de Nasuti a Voca y hacerle 4 a Gilme5. Es mucho pedir?

1 me gusta

A no guardar nada, vamos con de todo:

Khantalla

Moreifu Paolo-Maidini Martinez-Quartanbauer Roberto-Casco

Nachlonso Xabi-Alponzio Krossjas

Pitydona Alariovic Karim-Driussima

La última, lo prometo.

4 Me gusta

8 Me gusta

todas al 10

sería mucho pedir que descanse maidana?

1 me gusta

Sería lo más lógico. Teniendo en cuenta que se viene un partido de copa y Tigre de visitante.
Además si Quilmes nos ataca tres veces ya es mucho.
Ah re que la re mufé y el domingo Quilmes ataca con nueve delanteros y defiende con la esperanza (?)

1 me gusta

Alcanza con decir que el mejor partido de Bertolo fue contra Quilmes

Esta fecha hay que descontarle puntos a Boca. Hay que ganarle con autoridad a Quilmes.
Y que Velez se suba la tanga y le diga a Boca “hoy no”.

1 me gusta

En las próximas 5 fechas tenemos que sacar como mínimo 13/15 y después ganarle a la Bosta si queremos seguir con chances.

Para mí si pasa todo eso llegamos a la fecha 25 punteros, el tema es mantenerlo, porque tenemos 4 partidos bravísimos.

1 me gusta

con que pierda bosta, nosotros ganemos 1-0 y nasuti le rompa tibia y perone a centurion (a lo tevez) yo me conformo

Gol del gordo Pavone en offside haciendo falta al defensor y con la mano a los 94’, nosotros con que ganemos como venimos haciendo y sin sufrir en lo posible genial

3 Me gusta

//youtu.be/sGJh2J76gfo

Se viene Rojas, pero no el de la vaselina, sino el chino, Ariel. Y se viene el lobo, LE VA A PEGAR EL LOBO MIREN, LEDESMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA…

5 Me gusta

[b]AHI ESTÁ VA VIENE LE PEGO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, CASCO, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

En el minuto 95’ cuando dieron 4 mas a Quilmes. Hermoso.[/b]

“1-1 esta el partido, recordemos que boca perdio oportunidad inmejorable de river para prenderse de la pelea, el cronometro toca los 91, vamos hasta los 93, maidana para moreira, el paraguayo para palacios, la tiene el pibe, avanza metros con pelota al pie, le sale andrada que esta casi de 5, la pisa el pibe hermoso caño de Palacios! Y se abre la defensa y le pasa el pity por derwcha, lo vio, la tiene el pity, 92, el pity amaga para adentro sale para afuera linda jugada al arco!!! Responde el arauero despeja con falencias la defensa de quilmes, la pelota que le cae redonda a nacho, nacho, nacho amaga y abre el zurdazooooooooooo gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool, goooooooooooooooooooooooooooooool, y si y si si si si, nacho, nacho dice que river 2 quilmes 1, en un partido injusto para el millo, nacho diceeeee que river, que river esta a 5 de boca, nacho dice que river se prende al campeonato, nacho dice que river gana 5 al hilo.”

2 Me gusta

El negro Astrada es el dt de Quilmes.
Debuta el domingo

Este es claramente el partido más accesible de todos. Hay que sacar el jugo y que se fogueen los que faltan, quizás le falte un poquito Driussi, Moreira, y Maidana si es que juega o algún suplente.

Si jugamos con un equipo similar al de Unión es probable que no ganemos, es una cagada nuestro recambio, salvo Palacios, Mora, Lollo si está bien, que más tenemos?, los 5 que están detrás de Ponzio son todos un asco.

Querrás decir el otro domingo, contra Colón.