River Plate vs Quilmes

GANEN O MUERAN

1 me gusta

Cristian Díaz es el DT ya?

Técnico que debuta…

Battlefield Pichu Predator Lollo Helmet Fernadez Arzura Rojas Martinez Mora Auzqui?

No entiendo porque tenemos que hacer cambios. Jugamos con Melgar el Jueves, no el Flamengo o Mineiro. Hay que seguir en la lucha por el campeonato por ahora, ya que solo jugamos en la copa una vez cada tres semanas. O me equivoco y es imposible que nuestros jugadores jueguen un domingo y después un jueves?

4 Me gusta

Pelea por el descenso.

---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------

Cambien a Maidana, moreira o mayada son los dos malisimos, casco porque el otro es malo, mq-lollo(ni en el estadio lo quiero ver a mina) pity ponzio nachota rojas driussi alonso

2 Me gusta

Bueno parece que la rotación va a venir con Tigre recién, jugamos de visitante ahí y es un partido super perdible y más si ponemos a los rossi, arzura y esas mierdas.

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que con Unión, previo al DIM, no jugaron Maidana, Ponzio, Alario. Supongo que ahora va a meter cambios, no después.

Yo pondría…

Batalla
Mayada - Lollo/Mina - Quarta - Casco
Rojas - Domingo/Arzura - Fernández
Martínez - Driussi/Alario - Auzqui

No recuerdo quién de los dos, Driussi o Alario, estaba entrenando diferenciado.

Todos sabemos que River no puede ganar cuatro partidos seguidos en este campeonato, es imposible.

1 me gusta

Arranca con Colon

1 me gusta

Coincido plenamente, hay que ir con todo y a por todo. Lamentablemente este plantel no tiene los mejores antecedentes físicos, por eso en algún punto podría llegar a respetar la decisión de Gallardo, aunque también es su responsabilidad por tener al carnicero Dolce en su CT.
De todas maneras, confío en que podemos ganar los dos partidos.

1 me gusta

Brahma prepare your anus

En vez de rotar tanto porque no se le va dando descanso a uno o dos jugadores por partido? Es menos brusco el cambio. Onda, que el partido que viene descansen Maidana y Ponzio. Otro Driussi y Casco y así.

Ah, y que Moreira descanse un año seguido.

6 Me gusta

Con este equipo le tendríamos que ganar sobrados, por al menos 2 goles de diferencia

Batalla
Moreira Lollo Quarta Casco
Pity Ponzio Nacho Rojas
Mora Alonso

y los goles quien los hace?

Cualquiera de esos 11.

Ejemplo: 2 de mora, 5 de Alonso y 1 de Pity o así, la combinación que vos quieras.

De que rotación me hablan si copa Argentina todavía no jugamos, Libertadores jugamos un partido por mes y solo venimos jugando los domingos, o de aca en adelante jugamos por copa todas las semanas? sino asi siempre se van a quejar y van a ponerlo de excusa, cuando jugamos domingos y miércoles todas las semanas, cuando jugamos los domingos y cada tanto otro dia, que se la banquen y contra Quilmes y Melgar jueguen los mismos o en un 90% los mismos, no nos sobra nada si empezamos a sacar titulares, hay pocos suplentes que nos salven y estén en buen nivel, ni con Quilmes ni con Melgar podemos arriesgar, porque podemos no ganarles, a lo sumo tienen que estar si o si los que forman la columna vertebral del funcionamiento actual (Maidana, Rojas, Nacho, el Puty y uno o los 2 de arriba, esos tienen que ser inamovibles por ahora) y que roten el arquero, el 6 ponele que tambien, los laterales y Ponzio que esta grande y puede sufrir mas el cansancio, de ultima

Yo pondría titulares ambos partidos y después contra Tigre veo, quizás esta fecha o la siguiente (total nosotros siempre jugamos con los resultados puestos de casi todos) varios de los de arriba pierden puntos, tenemos un partido re contra accesible que hay que ganar si o si para acortar distancias y ya para la próxima fecha se vera después de ver que pasó con Melgar, mira si ponemos un mix contra Quilmes y no le ganamos? es para cortarse la pija, con los titulares deberíamos ganarles si o si o hay menos chances de dejar puntos, después de ultima que descansen contra Tigre algunos, si contra Quilmes también pueden salir un par en el segundo tiempo para que lleguen mas descansados al jueves, suponiendo que lo definimos rápido, que tenemos un partido tranquilo y sin correr peligro de que nos empaten o ganen

3 Me gusta

Partido para jugar con calma y afilar la puntería. Vi a Quilmes el otro día y da todas las ventajas atrás.

1 me gusta

Jugamos 3 partidos en 8 dias (dos de local y uno de visitante en victoria), pero despues de eso tenemos una semana al pedo

Para mi nos jugamos el todo por el todo y vamos con titulares todos los partidos, veremos

3 Me gusta

GANENLE A QUILMES!

Estos partidos son un pijazo.

2 Me gusta