Eliminados central y la materia fecal, tenemos localia contra todos. Hoy hay que ganar bien. Sin sobresaltos.
Hoy moja Fabricio Bustos.
Quiero juego fluído, asociado, rompimiento de líneas y goles
hoy estaré desde temprano en los alrededores esperando la llegada del micro de platense… con RIVER no se jode la gran concha de su puta madre!!! la estadía de estos forritos tiene que ser un infierno y que lleguen al verde césped todos cagaditos y temblando de miedoo!! Hoy desde la tribuna empezamos a ganar el partido, a no desesperarse si en el primer tiempo no vamos ganando, en el segundo hay que empujar y empujar y si el arbitro se pasa de vivo habrá que putearlo a él y al chiqui tapia!! Ya les dije a un par de amigos que van a la SM Baja inferior y se ubican cerca del túnel único, que puteen y escupan a los forros hijos de putas de los árbitros que van a dirigir hoy y a todos los jugadores de putense.
Nos dirige el forrito de falcón pérez, que se cree más importante que los jugadores y se suele hacer el vivo con River. No quedará otra que escupir y putear a esa lacra, como así también a sus asistentes que son todos bosteros hasta que se demuestre lo contrario!!
HOY TODOS UNIDOS!! HOY SE ARRANCA GANANDO DESDE LA TRIBUNA, VAMOS A HACERLES SENTIR LA LOCALÍA A LOS FORROS DE MIERDA DE PLATENSE!
Hay que ganar esta mierda como sea, sino todo lo que paso ayer es totalmente al pedo.
El equipo esta jugando mejor y se garcharon a IdV 6-2 de local. No van a decirme que el calamar puto es mas que IdV. No hay excusas para no ganar esto tranqui en los 90.
Hoy tiene que ser un trámite, hijos de puta. No me hagan calentar (?
2 o 3 a 0 es suficiente, tengo mas ganas de cagar a goles a los peruanos o a san descanso que a este cuadro chico
Pasamos por penales
A todo esto ya salieron a llorar el ciclon por la fecha de la semi
Pero para flaco, a Platense le da igual la fecha
los de CASLA que día quieren??? porque ellos no juegan Copa!
A no relajarse. GANEN O Mueran!!!
Es para golear esto eh
Aahh que alegria, que extasis ver a boca tan mal, que hermoso todo…
Ahora si va a ser una sorpresa el batacazo de Tense con Taborda de figura.
Ganen manga de mercenarios, ojala lanzini y driuda esta vez apostaron que ganaba River, manga de timberos
No me la contes. Ya se que platense paso de ronda pero déjame ilusionarme un poquito. No me la bajes así tan rápido.
Tenemos la presion de ganar, la posibilidad de ganar un título jugando 3 partidos, ganamos y clasificación a libertadores 2026, manga de timberos no van perder como con talleres, es para pegarles un tieo y ahogarlos en el rio de la plata
No voy a explicarte por que escribo eso
Ya todos sabemos que es imposible ganarle al gran Tense de local
GANEN O MUERAN.
fd
pensar que en un momento ellos desfilaban punteros en su grupo y nosotros íbamos quintos por ahí