River Plate Vs Platense | Martes 20/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Cuartos De Final

Felicidades a Platense por el histórico triunfo en el Monumental.

Por favor, se nos alinearon los planetas y tenemos TODO para ganar este torneo. Esten a la altura de la camiseta, es lo unico que se les pide

3 Me gusta

Si entonces entiendo y todos sabemos que platense es superior. Nadie le gana al calamar.

2 Me gusta

River tiene TODO para ganar???

Nooooo, borra, borralo ya

5 Me gusta

Hasta que nos empezamos a dar cuenta que esta es la llave más chiva de 4tos de final.
El partido de platense en el cilindro fue impecable.

1 me gusta

Hoy hay que ganar cueste lo que cueste. Si es posible humillar al rival

Me chupa tres huevos como se gane hoy, quiero ganar medio a cero, pero voy al monumental a ver una victoria y pegarle en el piso a las porquerías del riachuelo.

1 me gusta

Hay que ganar el campeonato hermano, todo el mundo tiene copas de liga menos River.

9 Me gusta

Jugar contra SL de Russo es un buen parámetro para ver cómo estamos en ataque

Russo siempre complicó a Gallardo defendiendo bien,
No metiendose atrás como Alfaro acumulando hombres,
Russo es más táctico y en eso siempre complicó a Gallardo, sabe ocupar los espacios con sus jugadores

Por eso es imperioso ganar hoy, así vemos nuestro ataque contra la defensa de Russo

Creo que en los 90 minutos el historial entre Gallardo y Russo es +1 para Russo
No recuerdo victoria de River de Gallardo sobre un equipo de Russo en los 90

1 me gusta

Obvio, hay que ganar el campeonato. Es lo que vengo exigiendo a comienzos de este año. Ganar todo lo local, no pedí la libertadores este año.

Pedí apertura, clausura y copa argentina pero si de Yapa perdemos el clausura y ganamos la libertadores no me quejo.

1 me gusta

Hay que hundir a la bostaaaa

1 me gusta
  • 17 de agosto de 2014 - Torneo Inicial: River 2 vs. Rosario Central 0
  • 9 de octubre de 2014 - Cuartos de final de Copa Argentina: River 0 (4) vs. Rosario Central 0 (5)
  • 31 de octubre de 2015 - Liga Profesional: Vélez 0 vs. River 1
  • 7 de marzo de 2019 - Fase de grupos Copa Libertadores: Alianza Lima 1 vs. River 1
  • 12 de abril de 2019 - Fase de grupos Copa Libertadores: River 3 vs. Alianza Lima 0
  • 23 de agosto de 2019 - Cuartos de final Copa Libertadores (Ida): River 2 vs. Cerro Porteño 0
  • 30 de agosto de 2019 - Cuartos de final Copa Libertadores (Vuelta): Cerro Porteño 1 vs. River 1
  • 2 de enero de 2020 - Copa de la Liga: Boca 2 vs. River 2
  • 14 de marzo de 2021 - Copa de la Liga: Boca 1 vs. River 1
  • 16 de mayo de 2021 - Cuartos de final Copa de la Liga: Boca 1 (4) vs. River 1 (2)
  • 5 de agosto de 2021 - Octavos de final Copa Argentina: Boca 0 (4) vs. River 0 (1)

Es al reves, russo nunca venció a Gallardo en los 90.

2 Me gusta

Me habré comido una opereta del bosteriodismo entonces

Recuerdo que decían que Gallardo nunca le ganó a Russo

Boludo, veo muy agrandado al mundo Riverplatense. Por favor, no hagan papelones.

1 me gusta

Este encima vale como un campeonato los otros eran copas nacionales. GANAMOS 3 TORNEOS EN 11 AÑOS, HAY QUE GANAR MAS

si, tambien decian que milito lo tenia de hijo
ambas falsas jajaj
lo que nunca gano es vs russo dirigiendo a la bosta
(fueron todos empates y 2 nos gano x penales)

La de voke me la acordaba, no tenía ni puta idea que Russanamón IV lo había enfrentado a Gallardo dirigiendo otras equipos que no fuesen Casla o Voke.
Es más hoy estaba pensando precisamente cómo estaba el historial general entre los dos.

Si yo tampoco me acordaba de alianza ni velez.
Igual me parece medio boludo el tema de los cruces entre DTS
si pones a scaloni con san marino y a el tata martino con argentina probablemente gane el tata.
Pero bueno
es obvio que si se llega a dar el partido (dificil ganar hoy y pasar)
se van a meter atrás como cualquier equipo que juega vs River.

1 me gusta

Los chanchos están groggie contra las cuerdas como Monzón contra Briscoe. No hagamos como el Negro que ni se enteró y no lo liquidó.
Para terminar de destrozarlos hay que ganar hoy y la final.
Lo demás ya pasó, ahora hay que destruirlos

4 Me gusta

GANEN forros de mierda que los conozco mucho ya, van a querer aliviar a los bosteros para que estemos igualitos y juntitos, GANEN soretes, defensores de mierda no regalen un puto gol hoy como vienen haciendo todos los partidos eeeh

5 Me gusta