River Plate Vs Platense | Martes 20/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Cuartos De Final

GANEN COMO SEA MAÑANA SORETES, no se vayan a mandar la parte eeeh, no les vayan a dar aire a los bosteros como hicieron mil veces para que estemos los dos igualitos y sacarles la pata del cuello, yo los conozco bien eeeh, no la vayan a pechear, nada de ir a penales ni nada, HAY QUE PASAR A SEMIS Y GANAR ESTA MIERDA PARA LLEGAR EN PIJA AL MUNDIAL DE CLUBES, CON RIVER NO SE JODE HIJOS DE PUTA

6 Me gusta

SE TERMINO LA JODAAAAAAAA, A GANAR TODO DE LOCaL Y DESPUES VEMOS QUE TOCA

4 Me gusta

No me rompan más la pija con boludeces. G A N E N

2 Me gusta

Ganen o MUERAN

2 Me gusta

Encima con este formato no salimos campeon nunca todavia dalee loco es AHORA hay que romper ese maleficio y salgamos campeones de una puta vez ya no esta bosta nos sacamos un peso por si nos tocaba la final con ellos ponganse la pija y ganen como sea hoy

1 me gusta

Qué olorcito a que quieren pechear estos pelotudossss, ME PARECE QUE RIVERRR NO QUIERE GANAR, ME PARECE QUE RIVER NO QUIERE GANAR, TIENE GANASSSSS, TIENE GANAS DE COBRAR!!

3 Me gusta

Ganen. Nada de boludeces.

2 Me gusta

Que manija, espero que no se manden de las suyas para revivir a los bosteros.

Alejen a Paulo Díaz del Estadio Monumental!!

es hoy pero tampoco enterramos a nadie, hasta ganar el torneo no lo haremos

La manija es TOTAL

3 Me gusta

Jajak basta amigo tomate un rivo me pones nervioso

3 Me gusta

En octavos ganaron todos los locales menos en el partido de Platense. Ahora perdieron todos los locales y queda el partido de Platense.

2 Me gusta

Vamos River hoy la concha de su madre, con todo así le damos otro golpe y dolor de cabeza a bostaaa

2 Me gusta

No la caguen hoy

1 me gusta

Le rompemos el orto a los tira piedras y san san san san silencio también.

4 Me gusta

Todo es alegria hasta que Gallardo se pone en modo psycho y manda a Simón de titular.

1 me gusta

¿Juega el mas grandre hoy muchachitos? Claro que si la concha de su madre bostero hijo de mil puta re contra re chupame bien la pija, hoy te vinimos a ver de la cabeeeza tlmando vinoo, quiero la copa de la liga y boliviano mataaar

3 Me gusta

ya acertaste lo del rojo,
segui asi gordito

3 Me gusta

NO HAGAN PAPELONES HlJOS DE PUTA

1 me gusta

Ganen

1 me gusta