GANEN COMO SEA MAÑANA SORETES, no se vayan a mandar la parte eeeh, no les vayan a dar aire a los bosteros como hicieron mil veces para que estemos los dos igualitos y sacarles la pata del cuello, yo los conozco bien eeeh, no la vayan a pechear, nada de ir a penales ni nada, HAY QUE PASAR A SEMIS Y GANAR ESTA MIERDA PARA LLEGAR EN PIJA AL MUNDIAL DE CLUBES, CON RIVER NO SE JODE HIJOS DE PUTA
SE TERMINO LA JODAAAAAAAA, A GANAR TODO DE LOCaL Y DESPUES VEMOS QUE TOCA
No me rompan más la pija con boludeces. G A N E N
Ganen o MUERAN
Encima con este formato no salimos campeon nunca todavia dalee loco es AHORA hay que romper ese maleficio y salgamos campeones de una puta vez ya no esta bosta nos sacamos un peso por si nos tocaba la final con ellos ponganse la pija y ganen como sea hoy
Qué olorcito a que quieren pechear estos pelotudossss, ME PARECE QUE RIVERRR NO QUIERE GANAR, ME PARECE QUE RIVER NO QUIERE GANAR, TIENE GANASSSSS, TIENE GANAS DE COBRAR!!
Ganen. Nada de boludeces.
Que manija, espero que no se manden de las suyas para revivir a los bosteros.
Alejen a Paulo Díaz del Estadio Monumental!!
es hoy pero tampoco enterramos a nadie, hasta ganar el torneo no lo haremos
La manija es TOTAL
Jajak basta amigo tomate un rivo me pones nervioso
En octavos ganaron todos los locales menos en el partido de Platense. Ahora perdieron todos los locales y queda el partido de Platense.
Vamos River hoy la concha de su madre, con todo así le damos otro golpe y dolor de cabeza a bostaaa
No la caguen hoy
Le rompemos el orto a los tira piedras y san san san san silencio también.
Todo es alegria hasta que Gallardo se pone en modo psycho y manda a Simón de titular.
¿Juega el mas grandre hoy muchachitos? Claro que si la concha de su madre bostero hijo de mil puta re contra re chupame bien la pija, hoy te vinimos a ver de la cabeeeza tlmando vinoo, quiero la copa de la liga y boliviano mataaar
ya acertaste lo del rojo,
segui asi gordito
NO HAGAN PAPELONES HlJOS DE PUTA
Ganen