River Plate Vs Platense | Martes 20/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Cuartos De Final

Pero no podes hacer eso con Nacho y Enzo.

Para estos partidos con espacios reducidos Subiabre es ideal

1 me gusta

pero no, van a dar 400 toques antes de perderla

es momento de atacar como looc

Bueno, el Gordo pelotudo queda solo frente al arco Y LE ERRA A LA PELOTA.
Y Mastantuono la tiene a 5 metros del arco y la tira afuera

1 me gusta

Estos 2 siempre nos complican la vida, en Godoy Cruz, en atlético y ahora con estos muertos.. es increíble, lo tienen de hijo a gallardo.

1 me gusta

encima el arbitro los está dejando hacer tiempo

en el ST se van a jugar 20 minutos como mucho

los de platense corrieron una banda no dan más este segundo tiempo hay que ir con todo

Es un calco al partido nuestro vs estas basuras… y el arbitro que directamente los ayudaba a hacer tiempo poniendose a discutir con gente en los bancos

2 Me gusta

Este partido es para tirarle centros al 9, si Gallardo piensa que puede entrarle a Platense como en el Fifa nos quedamos afuera.

1 me gusta

No salir campeón es fracaso, esto no es el roho, rasin o los cuervos

No cuentes con eso

2 Me gusta

Solo pido que le peguen al arco, el arquero alguna se va a comer.

River arrancó jugando con pachorra y el gol en contra lo anestesió totalmnte. Falta más movilidad y velocidad de mitad de cancha hacia adelante. Los mediocampistas se tienen que despertar de la siesta para el segundo tiempo.

y capaz
las reglas de mierda de los dinosaurios del deporte balon que no evolucionan

pero digo que no tiremos la toalla todavia que esto no termino

1 me gusta

Nos hizo 3 goles IDV, todo casualidad es?

1 me gusta

Lo damos vuelta

Los rivales juegan también gorditos, blatense hizo lo mismo con rasida y lo dejo arafue

1 me gusta

la bronca es pq no pateamos al arco en un partido donde teniamos q salir a comerles el higado

Tampoco es que Borja mete mucho goles de centro.

El último triunfo de River a Platense fue 2 a 1 en el Monumental con Demichelis de entrenador.
Los goles LOS HIZO EL NEGRO