River Plate Vs Platense | Martes 20/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Cuartos De Final

hoy pierdebn con estas mierdas y el martes le meten 4 a los paralitocos peruanos jugando por nada obvio y salen todas las focas a ovacionarlos como si hubiesen ganado la champions hijos de mil puta

1 me gusta

Todos los partidos “nos meten goles de casualidad”. En las unicas 2 chances que le quedan al rival en todo el partido. Hinchado la pija estamos

3 Me gusta

Mastanmorfon el nuevo messi doro

3 Me gusta

¿ voy a tener que actualizar la imagen con otro fracaso mas ?
espero que no quedan todavia 45 minutos …

Si entra Borja se termina el semestre

Banco a colidio hasta el minuto 90

Esto no es liga local, es copa

con lo q le paso a la bosta ayer hoy tenes q salir a jugar re manija, no a media maquina como hace nuestro plantel, tenes q salir a comerles el higado loco

2 Me gusta

Es borja por colidio y pasar a mastan al medio de enganche
Lanzini por castaño y todo ataque

1 me gusta

Miralo al chileno como pierde el cabezazo para anticipar en el primer gol y después vuelve al trotecito atrás de Martínez, que la agarra solo para terminar la jugada.

La concha de mi madre

2 Me gusta

Cortenla un poco con la mala onda.

Borja no gano un pelotazo ni hizo un gol de cabeza desde que juega en River hace 3 años

tuRiver: Hay que tirarle pelotazos a Borja

4 Me gusta

Siempre hace la misma el chileno idiota ese.

Tirar centros a todos, colidio, driussi quien sea pero no se ouede entrar al tiki tiki hoy

6-2 salio ese partido

Se gana haciendo mas goles que el rival

1 me gusta

Se viene la gran vs. tigre 2022 a este ritmo

1 me gusta

El arbitro es un hijo de puta, en el tiro libre al final se quedo hablando 2 minutos con ellos x la barrera

ES LIGAAA LOCALL MOGOLICO cuantas veces lo tienen que repetir

Es increíble como nunca la alegría puede ser completa, la vida es una hija de puta

Puede ser que el imbécil verde 30 no le acierte al arco con pelota en movimiento ni siquiera cuando la tiene picando a 5 metros del arco?
PUEDE SER???