River Plate Vs Platense | Martes 20/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Cuartos De Final

Si entra Borja para remontar estamos fritos. Esta más para entrar pero ir ganando

Prefiero perder que ir a penales…

no se que cambios se podrían hacer para revertir esto , ojala se le prenda la lámpara al muñeco porque no podemos quedar afuera con estos tirapiedras hermano

a meterlo a Borja y tirarle pelotazos

1 me gusta

25 de 48 minutos se jugaron!!!

una VERGÜENZA

2 Me gusta

Es lo que dije todo el tiempo que estamos lentos con esos dos.

1 me gusta

Le dan con un caño al Córdoba y la re vé. Lo peor es que los que lo bardean después no los ves en el foro cuando pasan estas cosas.

1 me gusta

Si para platense haga otro gol mas con la defensa de papel que tenes

Paren de llorar un poco la puta madre, falta mucho y si se pierde se pierde, a la mierda. A ver si sirve para Diaz no juegue mas en su vida. Ponganle antrax en el yogurcito de la mañana

Los formatos estos a nosotros no nos convienen, torneo largo, todos contra todos y el que más puntos saque es campeón, punto, pero cuando hay reunión de Comité Ejecutivo todos le secan la nuca a Tapia incluídos los nuestros, así que ajo y agua

4 Me gusta

son unos cagones, hoy era para salir con todo, al menos para encarar y pegarle al arco, no para jugar todo para atras o los costaditos

1 me gusta

no estaba tan caliente desde talleres

vayanse todos hijos de puta

desde la dirigencia hasta los suplentes, todos unos hijos de mil putas

y ni se les ocurra empatarlo que perdemos en penales

cobran millones de dolares y tienen todo y pierden contra tipos que tienen 3 laburos y otros que no pueden patear un penal bien

vayansa a la concha puta de su madre

6 Me gusta

paren un poco falta todo el segundo tiempo che…tienen que darlo vuelta.
Yo sacaria a Nacho y pondria al timbero de Lanzini

1 me gusta

Que manga de amargos que tienen este foro la puta madre

Nos metieron un gol de casualidad y ya estan todos las histericas de mierda como locas

Vamos a tener situaciones. Hay que meterlas. Los pata dura estos estan corriendo como locos. Se van a cansar

10 Me gusta

Está cantado que ahora Gallardo los caga a pedo, empatamos el partido, desplegamos el mayor fútbol visto en toda la historia, metemos dos tiros en los palos y perdemos por penales.

3 Me gusta

Lo saco a Nacho y lo meto a Flanzini

La historia de siempre, este equipo cuando tiene que pelar la pija pela la conchita

2 Me gusta

Históricamente el equipo no sabe jugarle a estos equipitos de mierda que meten 11 atrás, ni te digo si hacen mucho tiempo

1 me gusta

No tenemos nadie en el banco que te pueda llegar a cambiar la ecuación lpm.

1 me gusta

Que queres, con jugadores pelotudos no se puede

1 me gusta