River Plate Vs Platense | Martes 20/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Cuartos De Final

colidio queda solo frente al arco y no le pega de zurda!! jugador profesional de primera, encima perfilado, dejate de joder hermano, siempre una de mas todas

ensima lo peor de todo es que nos clava ese pecho frio de taborda

Tampoco hay que entrar en la desesperacion porque asi jugas para el rival, pero hay que apretar mas, y buscar mas a los delanteros. Tambien cerraron bastante bien a Masta.

Tiempo neto 25 MINUTOS

Me cago en la puta defensa que tenemos, martinez de cuarta, paulo sida, bustos volvió a ser putito, y el creído de la selección acuña, QUE PUTOS QUE SON

Perdón Íker

LINNNKKKKKKKKk CIBOUPLE

Al margen de jugar mal Falcon Perez fue un hdp siempre con nosotros

No tenemos movilidad y Platense está marcando bien.

Qué haces cuando no podes entrar al área? .. intentas de afuera , algo que este equipo tiene prohibido parece.

2 Me gusta

Cada vez que atacamos por la derecha, tenes a mastantuono bustos nacho y 4 o 5 de platense, pero siguen intentando, dale hermano es por el medio la reputa madre. No podes ir 15 veces por la misma cuando no resulta.

2 Me gusta

Es la historia de River, la alegría nunca es completa

no voy a putear a ningún jugador pero hoy era para florearse hermano

atacar directo, con agresividad

nunca nos van a dejar disfrutar cuando bosta esta mal siempre los revivimos. LA CONCHA DE SU MADRE

Los rivales estos que te comen el pulmón no es para poner 2 tipos en el medio que entre los dos acumulan casi 3/4 de siglo.
No jodamos tampoco.

2 Me gusta

uso ese con el navegador TOR

1 me gusta

Perdón Íker

No te merecemos

Pero eso pasa al menos una vez por partido.

De los cuales se van a jugar 15

2 Me gusta

PLATENSE AMIGO, DEJATE DE ROMPER LOS HEUVOS a

1 me gusta

El ABUELACHO da asco

1 me gusta