River Plate Vs Platense | Martes 20/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Cuartos De Final

Como nos caga el partido la defensa

Hay que sacrificar en una plaza publica a los putos de Cogidio bostero hdp y MQ pecho frío cagon. Los dos responsables principales de esta mierda. Se acabó el espejismo de Garcardo contra equipitos falopa.

3 Me gusta

Harta de esta misma mierda de siempre y de hacerle el aguante a la puta vosta

River hace agua cuando Driussi tiene un mal partido, cosa que está pasando hoy. Mastantuono hizo todo mal y Driussi, a pesar de la jugada que desperdició, fue el más participativo en ataque.
Lo de EP, MQ y el chileno fue flojisimo.

Fantasmal lo de Castaño hoy. Nacho también está flojísimo. Mastantuono queriendo hacer todo de lujo, juga más simple hermano, simple!.

Después los laterales son un espanto los dos.

Es muy difícil así.

2 Me gusta

El primero que tiene que salir es Fernández, que es un espanto total, pierde casi todas las pelotas y no aporta nada en los retrocesos. Yo pondría a Lanzini.
Además, tiene que calentar Borja.
Y por último, debe aparecer Mastantuono. Yamal a estos partidos los gana solo. Nada más.

1 me gusta

Si va a entra sin paja:

Borja.

Después sinceramente no tengo idea, el banco de River es menos inspirador que un verano en las Toninas.

2 Me gusta

Que dios me perdone, pero lo meto a Borja YAAAA, hoy lo veo a River arriba muy pajeado, hay que hacer un gol como sea, y RAPIDO

3 Me gusta

No podes jugar tampoco bien todos los partidos, no sean boludos, lo que pasa es que contra un rival que se tira atras, no podes jugar al traquito y al tiki tiki.

4 Me gusta

loco no sean amargos que faltan 50 minutos todavia

4 Me gusta

COLIDIO NO TE VOY A PERDONAR, ANDATE DEL CLUB, CAGON. ESTABAMOS 1 A 0 O 3 A 0 SI METIAS ESA. LA CONCHA DE TU MADRE a

4 Me gusta

Que poco dura la alegría en este club jajaja

2 Me gusta

Mejor imposible el camino hasta la final y estamos dando lastima con PLATENSE LA PUTA QUE LOS PARIO. Que se mueran todos si no lo dan vuelta.

2 Me gusta

En qué momento???

Estoy harto de estos equipos de mierda que meten 11 atrás y hacen tiempo, microbios de mierda

BUSTOS DESCEREBRADO HIJO DE MIL PUTAS
sorete no marcas a nadie

1 me gusta

Muchachos, ESTE PARTIDO LO VI MIL VECESS ya estamos AFUERA ni gasten en mirar el segundo tiempo.. SE TIENEN QUE MORIR TODOSS HERMANO es para pegarse el corchaso esto

2 Me gusta

Que necesario es un tipo con buen pie

Hay un español vasco en san Lorenzo que
Tiene eso pero me parece que la dirigencia no lo quiere

Una pena la verdad

Esto es lo que pasa cuando pones a un muerto por sobre un crack

Lo más preocupante es que hay que hacer dos goles y que no nos metan otro porque si vamos a penales pasa lo de siemmpre

Matan a driussi y piden al negro, mamita

2 Me gusta