River Plate Vs Platense | Martes 20/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Cuartos De Final

Pateamos 1 vez al arco.

1 me gusta

mas le vale que lo empaten y lo den vuelta por que rompo algo

1 me gusta

Borja x la rubia
Galoppo x nacho

Platense nos anulo el mediocampo y River no tiene idea de como entrarle.

Aca va a tener que sacar a Abuelandez y probar con Galoppo o Meza y que Mastantuono la suelte masno que haga una de mas.

1 me gusta

La unica forma de que este equipo de mierda nos meta un gol era la que se dio, que de los 4 del fondo se equivoquen 3 en la misma jugada.
INÚTILES DE MIERDA

2 Me gusta

No tuvo el espacio que tuvo otros partidos para picar al vacio.

Y fuee. Basta de gallardo

Me imaginé esto desde la mañana…por eso no me enganché tanto en gastar a la mierda, es más, prefiero que me gane Indesingente que este equipo de mierda dirigido por los dos putos esos.

1 me gusta

La mayoria de los que estamos en este foro sabiamos que la alegría de anoche iba a ser efímera

2 Me gusta

acuña y mq son dos mogolicos increibles!! entran en todas las peleas, pierden tiempo, por el foul de mq en el corner no nos cobraron el gol, es realmente insolito estoy re caliente hermano

tampoco fueron clarísimas

Basta de jugar con los centrales mano a mano, Plantense era sabido que juega de contra. No ven fútbol estos estúpidos la putísima madre que lo remil pario.

Me voy con DDA de la cancha si estoy termina así. Que calentura la putísima madre que los parió. Basta de Fernández basta viejo.

2 Me gusta

Alguno seria tan amable de pasar un link decente? Gracias

si a los 10 minutos no empatamos , ya es para un moveteeee , loco no puedee seeer que suframos contra pechense en el monumental , dejate de joder

No estamos jugando mal, pero no estamos jugando bien tampoco. Nos falto chispa, todo muy lento, que le hizo un favor a Paltense que encima tuvo el orto de encontrarse con un gol.

las chances van a llegar , si no las metemos ahi ya no me hago cargo
pero que van a llegar, van a llegar

2 Me gusta

Te digo, se acabó el veranito de Nacho FernANSES

1 me gusta

Ellos al menos quedaron afuera con un grande, nosotros con PLATENSE!

3 Me gusta

0 tiros al arco en 48 minutos. VERGUENZA hijos de puta

2 Me gusta

Encima si o si hay que darlo vuelta!! el empate nos deja boleta o los jugadores erran todos los penales como contra talleres y central o justo a Armani le da reuma y no adivina ni uno, lpm una calentura, siempre lo mismo una maquina de revivir muertos River!