Flor de papelón esto si termina así…. Bien de River después de una pecheada de bosta, para no ser menos
La calentura que tengo, estoy que vuelo
NO tenemos laterales.
Lo de Acuña y Bustos es completamente malo, pasan desapercibidos todo el tiempo.
Juro que prefiero a Casco.
No lo levantamos esto si siguen asi.
El rastrojero Bustos
Hay que meterlo a Borja y que se vaya todo a la mierda, plata o mierda
Asi queremenos ganar la libertadores? Hay q hacer como boca en el 2000 jugar horrible colgados del trabesaño y comprar todo fuee
Ganen basuras o voy a empezar a pensar seriamente que estan involucrados en las apuestas.
Si sucede el papelon (esperemos q no) acuerdense q se van a ir despedidos con aplausos. Son de manual.
Esa dupla técnica ANULO bien a River, en cualquier momento los llama riquelme
Pelotudos
Platense esta bien parado tambien, y tuvimos la mala suerte como contra los ecuatorianos que un rebote de mierda termine en un delantero contrario.
Fuee
Absolutamente todo a favor para ganar hoy y salir campeón y terminamos dando la nota y haciendo el papelon más grande del torneo.
Ni el Replay dieron del gol que nos anularon.
Posta no podemos perder contra platense, no podemos enserio
Está jugando bien River. Está llegando y combinando bien
Ya tuvimos 4 chances de gol.
El problema es que hay que empatarlo enseguida porque con la complicidad del árbitro Platense está comiéndose minutos a lo loco
Basta de Driussi quiero al Negro adentro del area de Platense ya !!!
Los dos marcadores centrales grandotes de Platense estan chochos con el enanito Driussi y el rubio Colidio que corre afuera del area de ellos
Nacho Fernández la concha de tu mamá hijo de puta nunca me comí la curva de este hijo de puta que se arrastra por el cesped
Cuando llego???