River Plate Vs Platense | Martes 20/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Cuartos De Final

Y no lo niego jajaja

Pero por qué está.os.mas cerca de un abrsa que de un real? Si los penales principalmente sino tendríamos más.

No es solo practicarlo sino cuestión confianza y seguridad.

1 me gusta

mira como se adelanto Abondanzieri, 1 metro casi y despues tienen el tupe de llorar que robamos.

3 Me gusta

Y como querés que no sea derrotista si cada vez que vamos a penales perdemos? Por más que quieras ponerle todo el optimismo del mundo no va a cambiar. En todo caso la responsabilidad es del cuerpo técnico y de los jugadores, que no se preocupan por entrenar y reducir el margen de error.

1 me gusta

ARMANI: 5.5. Bien a medias. Dio algún rebote que por suerte no encontró a un jugador de Platense cerca.

BUSTOS: 4. Poquito en todo. Muy mal en el gol: salió a cubrir una posición que no era suya en vez de quedarse en línea con la defensa y después, por supuesto, no estuvo en el lugar indicado para defender con seriedad la jugada que le queda a Taborda, quien define muy bien.
QUARTA: 2. Muy lento para distribuir el juego, abusa del pelotazo largo a cualquier parte y termina siendo protagonista en la jugada del gol de Platense, sacando muy mal la pelota hacia el medio, en vez de exigirse para tirarla al costado.
PAULO DÍAZ: 5. A veces juega por él, por Quarta y hasta por Enzo Pérez. En la jugada del gol sale de su posición porque Enzo Pérez salió muy lejos y volvió al trote suave. Luego de disputar la pelota, el chileno confió en su compañero de zaga y regresó también muy despacio a su posición.
ACUÑA: 5. Se gana amarillas insólitas y llega poco al fondo para tirar centros. Sufre, de todos modos, que River no sea compacto. En un 4-4-2, por ejemplo, con un volante veloz y joven delante suyo, rendiría mucho mejor.

FERNÁNDEZ: 2. Un gran pase de tres dedos a Colidio y nada más. Darle lugar a Fernández es repetir los errores del pasado. Tiene una gran condición física en cuanto a la resistencia (igual a Cavani), pero carece de ritmo y fuerza, y por ende pierde también precisión, además de no ganar nunca poniendo el cuerpo. Hace dos o tres años que está para jugar de enganche en un 4-2-3-1 en Gimnasia o Newell’s. Sigue en River y Gallardo lo pone de interno. ¿Hasta cuándo?
ENZO PÉREZ: 1. No fue menos que Fernández, pero no deja de ser un espanto y, además, a los jugadores que salen en todos los segundos tiempos porque no les da el físico, y más siendo volantes centrales, se los califica con 1 y se los llama LADRONES. Así, en mayúscula. Ídolo de cartón. Alonso salió campeón y se fue a la casa, no le rompió las pelotas a nadie.
CASTAÑO: 5. Ni por derecha ni por izquierda. Castaño tiene que jugar de ladero del 5 en un 4-4-2. No va bien de interno.

MASTANTUONO: 4. Aunque mostró tener personalidad, jugó muy mal.
DRIUSSI: No tengo idea cómo jugó, por las dudas le pongo un 5.
COLIDIO: 5. Bien por momentos.

Bien Borja generando el penal sobre el final, pero en una jugada anterior tuvo un pase bastante claro para que después la empuje Colidio y decidió patear al arco, tirando la pelota a la tribuna. Van tres jugadas de este estilo en los últimos partidos: las otras dos fueron contra Boca, por parte de Driussi y Mastantuono.
Aliendro es un exjugador, igual que Pérez y Fernández. No tiene fuerza y por ende tampoco precisión para dar pases fuertes o patear al arco.

GALLARDO: 1. Teniendo en cuenta lo estudiosos que son el DT de Platense y su ayudante el hombre calvo, el muñeco debió cambiar el esquema y jugar 4-4-2 con Lanzini apenas tirado a la izquierda y Colidio de segunda punta por derecha. Eso estuvo mal, pero tuvo tiempo para emporarlo con el primer cambio: sacó al 5 por un 9, desordenando de manera insólita todo el equipo. Dejó a Castaño de volante defensivo, a Fernández de ladero y a Colidio de volante por izquierda: tres jugadores fuera de sus posiciones. En el entretiempo estaba cantado que tenía que salir el peor del equipo -Fernández- por Lanzini y pasar a Colidio de punta, como dije antes. No lo sacó. De entrar Borja, tenía que salir Colidio o Driussi, no el 5. Y en el mismo momento de ese cambio, tendría que haber salido también Fernández por Lanzini, el único volante movedizo que llevó al banco.
Por otro lado, es muy cuestionable que siga citando a Gattoni, Pírez y Pezzella por sobre Ulises Giménez, a Aliendro y no a Obregón, a Kranevitter en lugar de De la Cuesta y Tapia en vez de Freitas.

1 me gusta

Que bueno que en el titulo dice “Rig”. Hasta el que subio el video se da cuenta de como la bosta robaba en los penales adelantando al arquero.

1 me gusta

Todo por un lateral a la altura del área de River. Es mentira que es “Todos contra uoca”, es todos contra nosotros. Lo que lloraban varsky y el otro no tiene nombre. Hoy a la mañana mostraban la patada del de platense a la altura de los huevos de Borja y decían: “pero él ya está buscando el penal”, después intentaban instalar que Angulo le hizo foul en el anticipo a cavani. Es luchar contra molinos de viento

3 Me gusta

Pecheamos fuerte a nivel internacional, nuestro rival tiene más copas y gana con culo, mística y ayuda de los árbitros. Tenemos el estadio más grande que ellos pero ellos tienen el poder mediático y económico. Nosotros tenemos mejores juveniles que nuestro rival. Apostamos a ganar con juego y nuestro rival gana como sea, sin importar a quién hay que adornar o si hay que colgarse del travesaño y pasar por penales.

Estamos mucho más cerca de ser el farsa que el Madrid.

6 Me gusta

El DT necesita urgente que se vaya esta dirigencia y vuelva el geronte humillador serial de bosteros, ahí van a volver las verdaderas alegrías, lo que el hincha de River quiere. Porque con esta dirigencia, a este paso, River va a ser igual que Voka, dando lástima… bueno, quizá no a ese nivel pero se entiende, lo bueno es que este año hay elecciones.

Pero tenemos el potencial también tenemos estadísticas superadoras a nivel continental. Hay que cambiar la mentalidad. Si los brasileros, la bosta y hasta ESTUDIANTES si ESTUDIANTES pudo ganar varias copas de forma Consecutiva por qué River no puede?
Somos más grandes que esos equipos o la mayoría.
Nose porque te conformas con perder siempre y por penales y ganar una copa por siglos. No es lo que River puede dar

El super Rcng fue eliminado por este Platense.

Y es infinitamente mas papelón como Boca quedo eliminado en el repechaje de Libertadores.

Y sumale que les ganamos el SuperClásico.

Así que Boca no nos puede decir nada. Si es eso lo que les preocupa.

Lo que pase con River a partir de octavos, no lo sabemos. El nivel actual no va a ser el del segundo semestre. para bien o para mal, van a cambiar cosas.

1 me gusta

Como decir que sos bostero sin decir que sos bostero.

@Hernan @Oscar

3 Me gusta

Russo solo sabe tirarse a defender. Ponelo como DT de River, y en 3 partidos todos vamos a estar pidiendo su renuncia.

En cuanto a obtener el título. Pero no es lo mismo en cuanto a guita, puntos para el próximo MDC, etc.

Como estaría Jijeandome a esta hora. son unos hijo de mil putas. Ojala que cuando estén durmiendo, se les explote el caño de gas inservibles de mierda

4 Me gusta

No se me va la bronca todavia. Platense de local viejo, DE LOCAL! La re puta madre que los parió a todos…

6 Me gusta

Quién se siente tranquilo?

• Yo, esto solo fue una caidita por ausencias.
  • Hmmmmm maso
  • NO PODEMOS PERDER CON PLATENSE NO ESTOY TRANQUILO NADA LA CONCHA BUENA DE TU MADRE.
0 votantes

Que pelotudos que somos
La puta que nos parió
No entiendo como no podemos meter 5 penales seguidos
Me da mas bronca eso que haber jugado tan mal
Hijos de puta

2 Me gusta

Estoy de acuerdo. Pero no es lo que piensa la gran mayoría de socios y dirigentes del club. Hay una tremenda mediocridad y conformismo que es lo que lleva, por ejemplo, a no querer practicar penales.

2 Me gusta