River Plate Vs Platense | Martes 20/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Cuartos De Final

El que hoy está tranquilo y apacible no es hincha de River. Da muchísima bronca lo que pasó. Y más cuando sabés que se pudo haber hecho más para evitarlo y eligieron no hacerlo.

5 Me gusta

Tenés razón, en el momento me dio bronca pero estaba cansado, el partido me la pasé al bardo.
Estoy siendo positivo y pienso que jugamos todo y boca nada.
Estaban gritando doloridos en mi barrios los hinchas del ex club y me daba un poco de bronca.
Me cargaron, sí. Pero la bronca me la guarde. Muche a mí no me afectó…

1 me gusta

En el partido le di hasta a Mastantuono igual.

Yo creo que si pasabamos en los penales, la operacion de la prensa de que River “ robo” iba a ser 100 veces mas impresionante y de igual manera nos iban a bajar contra San Lorenzo.

1 me gusta

Ah mira me cerraste el orto pensé que me ibas a contradecir jajajaj

1 me gusta

Por actualidad si, por potencial es mucho mejor que los otros 2. Hulk le hizo el amor a piacere y está en una nebulosa desde entonces.
Si recupera el nivel europeo es lejos el mejor de los 3 (el único bueno en realidad) sino es un ex jugador y jugaremos con los otros 2 impresentables que siempre se mandan cagadas.

Falta de piernas

Porque siento que este partido ya lo ví y lo viví decenas de veces?
Errores pelotudos, no sale una jugada, no arriesgan un pase, errores defensivos, falta de confianza y para rematar, la frutilla del postre, los benditos penales.
Es como una suma de cosas que siempre pero siempre termina con el mismo resultado, River pierde a como de lugar.
Es como el famoso “hándicap” del FIFA o el “efecto Konami” del PES (la máquina te hace perder SI O SI).

En fin, aveces es como si los partidos de la vida real también sufren el efecto de esa “máquina” que te hace perder como sea.

Es una sensación rara, pero por el orden en como se dan las cosas uno puede intuir a los 20 minutos del primer tiempo el resultado final.

2 Me gusta

El hecho de que no cortamos a las vacas sagradas: ellos con Busquets, Alba, Suárez, Messi (sí, hay que incluirlo), etc; nosotros con Armani, Enzo, Nacho, Casco, etc.

Pero también es el relato que nos imponen. Que los penales no cuentan, ni vale la pena preparase, lo mismo con la pelota parada, lo mismo con prepararse para ir a la altura…

Los catalenes tiran que la Champions no premia al mejor y por eso es mejor la liga. NO. La liga es importante pero no para decir semejante burrada.

5 Me gusta

Cómo te voy a contradecir si es lo que más me da bronca de este club. Yo veo el potencial, veo la paja o negligencia con la que se manejan y me hierve la sangre.

4 Me gusta

Igual, si sos el mejor, a la larga ganas las champions. Una, dos veces podés tener mala suerte. Después es falta de capacidad.

Claro por eso somos de River jaja

1 me gusta

Todavía no se me va la bronca , pedazos de hijos de puta , cierren está mierda

2 Me gusta

Increíble que no hayan podido meter contra su área a estos 11 fleteros.
Salvo Mastantuono el resto jugó con los shorts cagados.

2 Me gusta

Estaría bueno cerrar esto a la mierda , me deprime verlo al th ahí

2 Me gusta

Dejen morir este hielo viejo
Basta de sufrir a proposito
Cierren

dejen de comentar y desaparece

2 Me gusta

Toquen la campanita, pongan silenciado y no les aparece más a menos que lo busquen.

3 Me gusta

es justamente lo que les puse más arriba

si no comentan el tema muere

2 Me gusta