La próxima vez que caigamos en una tanda de penales los jugadores de River se tienen que acercar al árbitro y abandonar, decirle: “disculpe referí, nos retiramos porque somos muy cagones y pechos, no nos crecen pelitos en el pubis y no tenemos carácter ni jerarquía para patear penales”.
Y de paso no nos hacía perder tiempo un martes laborable, que llegamos media hora mas tarde de lo previsto a casa pensando que en los penales esta runfla de forajidos nos iban a dar una alegría.
Estoy muy caliente. Si fuese bostero estaría fajando a mi familia.
Me parece que hay una lista larga de jugadores a los cuales criticar por el partido de ayer, antes que caerle a un pibe de 17 años y dejarle a el toda la responsabilidad del funcionamiento del equipo.
estamos con la vara bajisima, eso me preocupa. Tenemos un plantel y cuerpo tecnico que cuestan fortunas y NO estan a la altura de River desde el segundo semestre de 2023, ya hace dos años que venimos haciendo papelon tras papelon y hace dos años que no estamos ni cerca de ganar nada !!
Los medios complices destruyen a la bosta que esta en vias de extincion, pero tapan el hecho de que River es pura mediocridad, muy lejos de lo que supimos ser.
O NOS DESPERTAMOS O VAMOS A SEGUIR EL CAMINO DE LA BOSTA
Si, se adelantó lo suficiente como para que lo anulen. Ni bien atajo dije “lo anulan”. Fue muy estúpido la verdad porque si no se adelantaba así igual lo atajaba, no fue fuerte el tiro.
No recuerdo la última vez que lloraron TANTO y todo el mundo al mismo tiempo después de un partido nuestro… Que se hizo justicia, que merecía pasar platense, que el árbitro tenía puesta la nuestra abajo… Insólito el llanto masivo la verdad. Pero bueno nosotros solos lo buscamos por ser tan verdes
Pero no es por criticarlo, que se lo vendió como el nuevo Yamal o la nueva mega estrella de argentina, cosa que si bien tiene condiciones y muy buenas, tampoco lo veo como jugador a la altura de Yamal, Mbappe ojalá me equivoque y la termine rompiendo en Europa, pero si se llega a desinflar los 45 millones que pide el club van a pasar a ser la mitad o incluso menos, yo por 45 o 55, lo entrego jajajaj pero justamente no es por caerle, sino que es muy buena plata.
Vos tenés que ver los provincianos hdp de santa fe, son de unión y colon no saben nada de fútbol y en un grupo que tengo todos decían “se hizo justicia, al árbitro le faltaba patear para River nomás” por eso siempre digo, si hay que mandar a la B alguno hay que festejarlo, si se lo puede golear también… Son bosteros camuflados.
¡Pero que el plantel entero de River vaya al psicólogo, viejo!
Que la altura, que de visitante, que es un equipo brasilero, que la cancha es chica o tiene el pasto alto, que se define por penales…
Basta, loco. A todo le ponen un PERO. Eso es estar CAGADO, porque NO SE PREPARAN PARA ESOS MOMENTOS.
Y con los penales no hay nada mental no me vengan con huevadas. Si el cuerpo tecnico no se calienta en practicarlos y no los toman en serio mucho menos lo haran los jugadores.
Y lo peor de todo, es que el semestre que viene, cuando nos toque jugar contra este equipo de MIERDA de vuelta en el Monumental, seguro estos forros los golean, ERA ANOCHE, era cuando te cruzas mano a mano porque no te volvés a cruzar NUNCA MÁS después y te queda esa mancha y el pijazo en la historia, a estos clubes microbios bien de mierda, los tenés que coger SIEMPRE y más en un mano a mano!!!
Forros de mierda, mancharon el escudo y la camiseta
Nos cortaron el circuito por el medio y anulo completamente el juego de River, ahí es donde se ve la mano del técnico, ahí es donde se siente el pésimo mercado de pases y la mala lectura táctica durante el partido. No tener juegos por la banda y distintas opciones en el banco es toda del técnico esa.
Cepeda del colo colo debe costar 2 mangos. Braida lo mismo. En vez de gastar de a 10 o 15 palos por jugadores en ligas de mierda, con un poco de scouting lo solucionas. Pero estamos en manos de parásitos corruptos. No hay nada que hacer.
Me recordo esto
Driusida le pego al pasto, arrastrando fue la pelota al medio, gordo hdp 10 palos te pagamos y no podes hacer un penal la concha de tu vieja