River Plate Vs Platense | Martes 20/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Cuartos De Final

5 penales no pudieron patear.

3 Me gusta

Todo se limita a eso, fe, los que creen que está manga de putas pueden ganar algo se aferran a la fe, o sea. A una creencia infundada en algo porque no hay ningún motivo que haga ver que este equipo de mierda puede dejar de hacer oapelones

1 me gusta

Tendría que haber sido un trámite, forros hijos de puta!! GANEN LA COPA

5 Me gusta

Ni en pedo es un equipazo…pero el viejo Russo es un bicho vivo, no es como el nuestro de la grandeza y coso…

4 Me gusta

La puta que los pario a todos.
PLATENSE hermano
Platense
86mil personas,
Juega orsini en platense
Nos emboca taborda.
Hinchadisimo las pelotas de agrandar a estos equipos del orto.

14 Me gusta

Y pensando así nunca se va a cortar.
Todo lo malo se corta en algún momento.
No seamos derrotistas. Y está es una de las causas por las que estamos perdiendo.

Gran parte de los jugadores que pasan o pasaron por River deben pensar así.

Todavía no dirigimos está ya están diciendo que vamos a perder todas las definiciones por penales.
Para mí está debe gran parte de la causa

1 me gusta

2 Me gusta

Todavia sigo caliente, hace rato no me pasaba. Ni con Mineiro el año pasado estuve así.
Platense, hijos de puta, Platense. Vienen a encerrarse al Monumental y no saben que mierda hacer para meter un gol

3 Me gusta

Y lo que lo demuestra lonque estoy diciendo es en los amistosos. Cuando vamos a penales en los amistosos ganamos casi siempre por lo menos los amistosos que ví. Incluso a la bosta

Es mental como lo de la altura.
Si fuera la pelotudez de lo insólito o mufa hubiéramos perdido también en los amistosos.
Es algo de River con las copas.

Acá muchos piensan que viene el Dios de lo insólito (como lo llaman aquí), y dice “vamos a hinchar le los huevos a River y hacer que pase algo inédito, a ver qué puede ser ah si ya se…”

No, es solo mental. El perder por penales en competencias debe tener un origen, ya que como dije lo insólito te puede pasar una vez o pocas veces no siempre.

Hay algo más hay que sanar ese origen de alguna manera y cuando se sane todo va a cambiar (no sé si ganando a un rival específico o no, o si hay ganar algunas en serie mínimo 2).

1 me gusta

Alguien que me desmienta lo de los amistosos en la historia, y en los últimos años. Pero vamos en los amistosos y ganamos.
Es mucho más alto el porcentaje, se me viene solo uno con San Lorenzo y nose si con un par más después creo fueron victorias.

Y para mí Gallardo tiene que decirle esto mismo a los jugadores que sabe llegarles.
De las 50 definiciones ganamos 19 (no se si es solo oficiales o que)
Y lonque respalda lo mío de que esto se corta es que nunca en la historia perdimos 8 seguidas.
Se va a cortar es solo cambiar la mentalidad.

No, nos tenemos que derrumbar muy probablemente se pueda solucionar o ayude un cambio de mentalidad.

1 me gusta

No notaron que River es un club muy mental?
A la altura siempre estábamos cansados y fundidos.
Incluso con del valle a pero metes el descuento y luego el empate y la energía sobraba. El cansancio estaba en la cabeza.

Y esto de errar y perder penales también. Y esto no priva y nos privo de ser el real de sudamerica cuando se supere esto va a ser diferente.

1 me gusta

El pro lema es que en los partidos anteriores no jugamos contra nadie, ayer tampoco jugamos contra un gran equipo, pero metieron semis en la copa de liga pasada (este formato parece que les viene bien) nos anularon a mastan (en parte también por culpa del dt y su amor por mr.timbas Fernández) y con eso nos sacaron de partido…

No es mental sino que son unos vagos de mierda!!!

2 Me gusta

No lo sé. Todos los River? Jajaja no lo creo. Seguramente también que son unos vagos que no pracrican pero también es mental.

1 me gusta

Pero si no llegas al menos a la final es lo mismo

laburan mucho si, pero el tiempo que hicieron con la complicidad del arbitro fue escandaloso. En eso conservan las mañas del futbol del ascenso (tambien lo que lloraban pidiendo infracciones que no eran). Son tipo deportivo Riestra. A la bosta le irian como anillo al dedo. Nosotros tenemos en teoria que ser mejor que eso

3 Me gusta

Igual por mas mañosos que fueron ellos si nuestro equipo tuviera huevos no hubiera importado.

No comparto con tu opinión del árbitro, yo vi que Falcón le faltó nomás patear nuestros penales para terminar de darnos mas ventaja, pero estos frescos ni así levantaron las patas.

• El único que estuvo a la altura fué Mastantuono.
  • Armani se come el gol, y se adelanta en el penal como un verde.
  • MQ , Diaz, Bustos, horribles.
  • Acuña debió ser expulsado, y se hacia el malo el basura, en vez de jugar.
  • Nacho MUERTO total. Ex jugador.
  • Colidio nenita.
  • Driussi CAGON total.
  • Lanzini ni debió volver, dirigencia nefasta.
  • Etc etc
2 Me gusta

No me canso de decirlo a Mastantuono hay que hacerlo plata urgente y con esa plata comprar hombres, ayer hizo en un 80% todas mal, hasta tuvo una y la desperdicio.

Yo sabía que iba a pasar esto. Mas cantado que el Feliz cumpleaños. Debería haber apostado todo el sueldo que pasaba Putense. Ni 24 horas de alegría nos dan estos jugadores hemofílicos del orto.

3 Me gusta