River Plate Vs Platense | Martes 20/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Cuartos De Final

Yo lo que no entiendo es que nadie habla del gol anulado a River a comienzo del partido, después hubo un planchazo sobre el final en la cara a uno de los nuestros y no veo a ningun medio periodistico mencionarla.
Mencionan que los cagaron por UN LATERAL cosa que el VAR claramente no revisa ese tipo de cosas, también reclaman supuestas rojas a Mastan y al huevo. Ni mencionan el adelantamiento de Armani.

2 Me gusta

Parece una tomada de pelo esto. Siempre igual, lo peor es que ya varios veiamos esto. Es la misma historia de siempre.

3 Me gusta

No descubro nada cuando digo que el hincha promedio de futbol es mongo, pero en lo de la rubia en Youtube uno tiro “resultado arreglado por el chiqui mafia” y otro remata con “no seamos pesimistas, estamos en levantada, Platense es un equipazo”…el deporte con mas mononeurales de todos.

4 Me gusta

Yo ya ni bronca le tengo a los bostis, estan en la miseria, pero si odio al bosteriodismo porque literalmente son peores que el villero promedio, estan en la tv solo para boludearnos y estos imbeciles van y los reviven. Estaban en un funeral y ahora se deben estar cagandose de risas mientras las putas vip les tiran la goma tomando merca y ya planeando como basurearnos sin carpa.

4 Me gusta

La próxima vez que vayamos a penales tv off y a otra cosa, ya me siento medio boludo viendo algo sabiendo lo que va a pasar.

1 me gusta

8 Me gusta

Comentario tipico de bostero puto culo roto

6 Me gusta

Mmmm que olor a culo tu comentario

3 Me gusta

Semestre totalmente perdido, lo único que se puede rescatar es haber ganado el superclásico y eso para mi es poco, teniendo en cuenta que el plantel vale millones de dólares, se perdió la copa mostaza y se perdió este torneo de 4ta contra un rival muy menor.

Platense mereció ganar, muchos se quejan de que hizo tiempo y la pregunta para esos sería: que esperan que un equipo tan chico y que tiene tan poco haga? En todo caso, habla mal de River, no poder hacerles un gol en 90m y para colmo de males, las pocas situaciones que genera Platense, sean sumamente peligrosas y logren con muy poco, hacernos un gol.

Tema penales, hoy estaba todo dado para que ganemos, Armani venía atajando bien, ellos estaban muy nerviosos por el empate a último momento y encima calientes, dos combinaciones pésimas para patear penales, pero los nuestros son tan, pero tan, pero tan malos, y tan, pero tan, pero tan cagones, que ni con esa ventaja logran ganar.

Lo de hoy fue un FRACASO con todas las letras.

6 Me gusta

Hoy teníamos todo a favor en los penales, con ellos re calientes y 90 mil personas en contra y lo mismo la manqueamos solitos, no hay caso, la verdad estoy a nada de tirar la toalla y que River se vaya a la re concha de su madre

Yo vengo haciendo eso, de hecho al penal sobre la hora ni lo vi, ya había apagado todo, y después a los penales vi hasta que lo pateó de nuevo el de ellos, ahí dije chaaau, otra vez sopa

3 Me gusta

Tranqui amigo, entiendo la indignación pero estámos te lejos de estar mal, esto era lo menos importante, yo tengo re en que en la copa libertadores será distinto, ojalá no me equivoqué

1 me gusta

Hoy por hoy, son muy bajas las probabilidades de ganar la Copa Libertadores, es más una expresión de fé que algo concreto. Por eso es importante darle bola a las competencias locales, para no llegar a fin de año con las manos vacías y todo apunta a que este año va a ser así, capaz me equivoco y ganamos el torneo del año que viene o la copa argentina, pero de momento, el año viene siendo pauperrimo.

10 Me gusta

La jugada era la de Cogidio cuando se va mano a mano y en vez de pegarle de zurda engancha y la pierde. Era esa, porq abrias el partido rapido, ellos tenian que salir y terminaba 3 a 0.
Lo ven a maxi salas errando eso? Te hunde adentro del arco. Como un delantero de river no va a saber patear de zurda? Hasta solari termino haciendo ese gol contra boca aunq sea de rebote

7 Me gusta

Lo peor es que uno lo ve pensando que alguna vez se va a cortar la mufa y no…es algo que supera todos los límites de lo insólito, habría que buscar si hay algún club en el mundo que tenga menos efectividad que River en los penales.

3 Me gusta

Era esa y era otro partido, al toque nos clavan y chau todo, no lo puedo ni ver a esa rubia puta!

1 me gusta

Una vez dije lo mismo aca y varios me fueron a m cuello como si hubiera legalizado la esclavitud en EEUU

4 Me gusta

lo peor es que nunca son penales normales siquiera siempre trae algo inedito river no sabes con que te van a salir en cada tanda

1 me gusta

Me dura la calentura, no pude pegar un ojo en toda la noche. Desde que llegué del monumental que me acosté, sigo repasando el partido, pensando y la bronca en vez de disminuir, aumenta.

Que manera de regalar prestigio, historia y de ser caritativos con equipos mediocres. River es una ONG que regala campeonatos.

12 Me gusta

Pagar 24 millones para que vengan a errar penales.

6 Me gusta

me levante y lo primero que pense : los odio

4 Me gusta