Este fue Hernán Feller en TyC Sports contra Colombia si mal no recuerdo. Corregime si me equivoqué pero creo que te referías a ese
River tiene muchos mas y peores, empezando por irse a la B de local, eso ya es un papelón importante
Recién volviendo de la cancha recaliente el partido se perdió antes de los penales que nunca nos van a ver ganador.. la verdad sentía que no lo ganabamos por esa vía..jamás va volver a suceder estamos destinados al papelón siempre por penales. Y de yapa los microbios esos esperandomos en el puente para cagarnos a piedrazos los micros
Igual no entiendo por qué subestiman a platense. Le ganó a un Racing fuerte en su cancha y hoy preparó bien el partido aprovechando los desajustes de River. Después se quejan de que el cuerpo técnico minimiza la instancia de los penales….
Por otro lado yendo a los penales es mejor volver a perder ahí cosa de que de una vez por todas les caiga la ficha ( a ver si en la vez número mil) se dan cuenta de que tienen que tomar la tanda con la mayor seriedad posible en la previa y dejar la soberbia de lado. Hay mucho ego de querer ganar en tiempo regular
Tratándose de River, sólo se puede festejar cuando estan todos corriendo a abrazarse y el arbitro dió el ok. Algo que ocurre 1 vez en cada década.
A este ritmo vamos a terminar los dos con la misma cantidad de títulos (cero).
Noche impensada, era para estar en pija esperando a san lorenzo de local y ver arder a todos.
No baja la calentura, y encima bancar a todos los bobitos con eso del supuesto robo me dan ganas de romper toda la casa. Estoy que exploto, gracias eh, muchas gracias
Pelotudito, sabes el futbol q tenes q mirar todavia
Mamita no solo hicieron respirar a los bosteros si no que también dejaron a estos NN de Platense como los héroes que ganaron con todo en contra. Somos una máquina de levantar momias nosotros
Qué papelón Dios mío, le dije a mi viejo hoy a la tarde, a River solamente le falta quedar afuera de local por penales en estos tiempos, todas las demás maneras de perder por penales y en todos los lugares, ya lo hizo, dicho y hecho
Me da vergüenza ser hincha de un club que es TAN MALO para los penales y que encima se jacta de eso antes de patearlos, que si no ganas, chau, fuiste, una vergüenza y mentalidad bien chiquita
Platense NO JUGÓ A NADA. De lo que yo recuerde, fue el mejor equipo que nos hizo tiempo alguna vez, acompañado del pésimo árbitraje que influyó tambien. Fue un desastre para ambos lados, el partido se le escapó. Nuestro rival hizo lo que se le cantó las bolas.
Eso y todos sus jugadores aprovecharon a enfriar el partido cada 5 minutos. El arquero, otro vivo bárbaro.
Más allá de eso, lo de River fue chato de principio a fin. Generó sus jugadas, pero desaprovechó todas y, por momento, fanfarroneó (y el partido no estaba para tirar manteca al techo). Ya conocemos a esta clase de equipos microbios que vienen con dos líneas de 4 (o directamente te ponen 5 atrás), juegan al contragolpe y a hacer tiempo. Todos juegan a lo mismo.
Entonces… River no puede ser TAN PELOTUDO de hacerse el cancherito. Las que hay que meter, se las mete como sea y después te agrandás. Le pasás la pija en la jeta, si querés de yapa.
Para terminarla peor, empatamos milagrosamente y Armani se estaba conviértose en héroe ATAJANDO PENALES, pero no… Tenemos unos jugadores BOLUDOS que siguen si saber PATEAR UNA PELOTA EN EL PUNTO PENAL. Teníamos la ventaja en la tanda y LA CAGAMOS TODA.
Entonces, en síntesis, jugando para el orto, se podía pasar a semifinales y hoy nos fuimos todos de la cancha con una amargura terrible. Porque quedarse afuera en casa, con tu gente, un martes a la noche cagándonos de frío y que al día siguiente hay que ir a laburar, estos FORROS no son capaces de regalarte UNA ALEGRÍA AL MENOS.
Cuando volvia de la cancha charlando con la gente mientras iba caminando a buscar mi auto a alguien se le ocurrió hacrr la siguiente reflexión: “River queda eliminado de este torneo local que lo obliga a jugar con pocos dias de descanso entre partidos y con lesionados muy importantes mientras clasifica a instancias también importantes de la Copa Libertadores ¿Pero ahora con la eliminación no tiene mas tiempo para recuperarse fisicamente y poner todas las energias en el torneo que más le interesa?”
¿Podrá ser verdad?
Viernes, sábado, domingo, lunes, recién ayer martes jugamos. Basta de la excusa nefasta del cansancio,
Son jugadores profesionales que no hacen más que mover las bolas para entrenar una hora y media y después alguno que otro hará algo aparte de manera particular, porque el resto del día se rascan las pelotas.
En Inglaterra se juega hasta cada dos días o tres y nadie se queja. Si acá son vagos, no saben alimentarse y ser profesionales, entonces que se dediquen a jugar a las bochas.
El cansancio no puede ser excusa.
Un jugador profesional en 4 días, está en óptimas condiciones, a menos que este tocado.
boca llegaba con más de una semana de descanso, y no hubo diferencias con Independiente desde lo físico.
Que atras quedo y que rapido se olvidaron del arbitraje de river-barracas eh.. ni mencionarlo.. para que
¿Nadie le da importancia a las reuniones tan seguidas de amistad entre Riquelme, Tapia y Belligoy?
Esto que dice este usuario, es algo que no sólo le pasa a él, sino también a todos los que estaban en la cancha, y a nosotros que lo mirabamos desde nuestras casas.
Cada vez que hay penales, ni siquiera queremos verlos.
Y es algo que a los jugadores les pesa muchísimo.
¿Es muy comun que en una serie de definición por penanales el VAR obligue al árbitroa que se repita la ejecucion de un penal? Porque en Europa yo no vi nunca eso para una tanda definitoria de clasificación
Igual ya al ir a penales es automático como la cabeza de todo el mundo River va derrotado y cogido, es algo tremendo eso, aunque el rival erré 2 de los 3 primeros igual se siente la derrota en el aire
¿Para ustedes Armani se adelantó? Yo he visto muchisimos penales atajados por arqueros de voque iguales al que le anularon a Armani donde el VAR nunca intervino.