Encima como estan aprovechando para pegarnos los periodistas hijos de re mil puta acusandonos de ladrones, ah pero cuando los bolitas afanaban en los 2000 nadie decía nada, soretes de mierda, odio a todos los periodistas, enemigos acérrimos de River son
Encima en el club los atienden como reyes, habría que cargarlos bien a tiros o pincharlos por mentirosos y mala leches
Este plantel dilapidó 2 años bárbaros para mear a la bosta en títulos. Donde ellos ni siquiera compitieron. Y terminar con la mentira bosteriodistica de “bosta el más ganador”, sumando pavadas del 1910. Luego de las elecciones deben volar todos. El muñeco es el único a revisar y renovar si conviene.
El ámbito local nunca tuvo un nivel de equipos tan mediocre como lo es hoy en dia. River con la diferencia económica que le saca a los demás equipos deberia ganar caminando todos los campeonatos, pero siempre hay un pero. Cada año en el que no somos campeones locales es un fracaso peor que el anterior. Y encima, como bien mencionaste, no aprovechamos el desastroso presente de la bosta. Para cortarse las pelotas.
Me estoy arrancando los pelos de la cabeza hace una hora la concha de su rreputisima madre, no duermo una puta mierda está noche, y mañana en el laburo me la van a devolver el doble los bosteros hijos de puta que hoy descanse a muerte, no pueden ser tan hijos de puta.
MUERANSE TODOS!!!
Una bronca y tristeza enorme. Podrido de revivirlos SIEMPRE y cada vez más seguido desde el 2022, realmente no se puede creer. Perdimos los únicos dos torneos accesibles que teníamos, el año ya está terminado…
Recien llegado de la cancha, nunca festeje tanto como el segundo penal que atajo Armani. Soy un hombre completamente vencido que se tiene que levantar en 5 horas para ir a laburar.
Boca no revivio nada. Lo unico que tienen, es un alivio de que River no gana este título. Pero ellos no juegan Libertadores, eso es lo que realmente les duele.
Si, pero más divertido que la mierda no juegue copa es refregarle un título en la jeta. Festejar la desgracia ajena con desgracia propia tan inmediata da más bronca aún. La felicidad nunca puede ser completa con este equipo de cagones.
Puede ser que este equipo sintio el desgaste por jugar 3 partidos seguidos ,jugamos contra barcelona en ecuador,contra barracas y sidra del valle y ahora plantense, este plantel no iba pasar a san silencio o la final llegábamos fundidos físicamente, y los suplentes dan asco, enzo perez abuelacho no podian mas en el segundo tiempo estaban agotados, igual no hay excusas que valgan perdieron contra plantense ,no flamengo en brasil
Macho, este papelon es infinitamente mas grande que quedar afuera con Independiente. El chiste de boca es que tuvo su peor derrota (sacando madrid) en toda su historia en la copa libertadores, pero de que carajo sirve reirse de eso si ante el primer equipo serio que nos topemos quedamos afuera en octavos? Lo nuestro es igual de patetico, excepto que tenemos una copa por delante y tiempo para limpiar medio plantel y traer jugadores en los puestos donde hace falta, pero eso ya avisaron que no lo van a hacer.
4 partidos, solo 6 goles, promedio de gol 1.5, casi todos juegan como equipos chicos y se encierran atras, hacen tiempo, no vi ni un solo partido decente de ida vuelta en el que los dos equipos salgan a ganarlo, vi 5 partidos y en todos uno se encierra atras todo el partido y espera meter uno de contra, si el que ataca mete un gol, apaga el partido y se mete atras aguantando el resultado.
EL PEOR TORNEO DE TODO EL CONTINENTE!!!
me quedo hasta con la bundesliga aburridisima que siempre la gana el bayern, a menos los equipos salen a atacar y se cagan a goles, no veo mas este torneo falopa en mi vida, adios futbol argentino