River Plate Vs Platense | Martes 20/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Cuartos De Final

Increíble que nisiquiera había terminado la lista de reproducción de videos bosteros de ayer. Somos un chiste

4 Me gusta

Literal me chupan un huevo ese 90%, perder hoy con PLATENSE, menos chapa e historia que Platense, fue un papelón, de varios que yw hicimos en las últimas décadas

1 me gusta

Menos mal que no lo vi por ir al recital de nile rodgers. Que decepción viejo, siempre cuando tenemos que ganar para festejar el doble la derrota de la bosta hacen esto. Son unos hijos de puta.

Y si, yo soy 51% hincha de River 49% antiboca, que querés que haga

2 Me gusta

Fuera de joda el otro dia escuche al dt orsi de platense en radio,y que bien explicado como jugarle al River de gallardo, vio el partido contra independiente del valle y encontró falencias defensivas, solo nosotros tenemos un dt pelotudo que bo pudo plantear mejor el partido

3 Me gusta

En la TV sacaron el calculo de cuanto se jugó en el primer tiempo.

Se jugaron solo 24 minutos de 45.

Inédito. Y el HDP agregó solo 3 minutos, pedazo de HDP!!!

El tema es que ni brito.ni nadie se va a quejar mañana. Forros idiotas.

Brito juega al golf y no sabe ni lo que es una pelota de futbol.

11 Me gusta

Podrido de ver centrales de “buen pie” urgente necesitamos tipos firmes y que ante todo sean defensores antes que volantes.

Cansado de ver a los dos centrales parados en mitad de cancha que encima no saben leer la jugada.

River debe volver a jugar con doble cinco, basta de guardiolismo, basta de bielsimo. Basta de este fútbol de mierda, que vuelva el pragmatismo. Pases a los costados me cansaron todo el partido, no tenemos un puto 9 que pueda pelear con los centrales que baje pelotas y le puedas tirar centros ( Borja no sirve para eso )

Vuelvo a repetir lo que dije cuando la mayoría se hacía la paja con el mercado de pases. Un mercado de pases de mierda, no jerarquía, no hay opciones para cambiar de plan, no hay jugadores que puedan entrar desde el banco y cambiarte el esquema del equipo, todos juegan de lo mismo. Un plantel que esta armado como la mierda. Podrido estoy. Revivimos muertos, no podemos perder en el monumental con Plantense ¿Hasta cuándo está basura? Manchan la historia de River todos estos hijos de mil puta.

8 Me gusta

Pero era un Y si, enorme. Siempre que los bosteros están por morirse, aparecemos nosotros para revivirlos.

1 me gusta

Mueran todos

4 Me gusta

En River la fiesta nunca es completa. Frase mas vieja que el viento y se sigue cumpliendo.

No me dura 24hs la alegria de ver en el piso a la bosta que vienen estos desgraciados a amargarme otra vez la vida.

5 Me gusta

Como si el San Lorenzo actual fuese un equipazo. Si gana, probablemente sea por la mínima, o por penales. Y no se si Huracán juega nates o después que ellos, y eso podría influir en el resultado. No creo que quieran arriesgarse a jugar una final contra el cesto grande.

porque eso no es jugar con grandeza

Uno de los papelones más grandes que recuerde. Estoy destruido, revivieron a la bosta de nuevo hijos de puta

8 Me gusta

Capitulo 1 millon

1 me gusta

Estando en la cancha supe que cuando hicieron el gol ellos estaba liquidado ahí. Ni jugando 10hs lo dábamos vuelta

Menos de 6 meses y ya regalaron dos titulos que teniamos en bandeja. Un equipo y un cuerpo tecnico que cobran fortunas. Es un escandalo esto.

6 Me gusta

Justamente yo pensaba que quizás lo dábamos vuelta, porque últimamente habíamos mostrado más personalidad para dar vuelta los partidos. Pero igual, apague la tele 15 minutos nates, proque veia que no iba ni para un lado ni para el otro.

Irrelevante, dijiste una estupidez y ahora decís otra cosa diferente.
Todos los clubes van a tener algun papelon de vez en cuando. Mira al Real Madrid, que este año se lo cogio el Bracelona de todas formas. Mira al Barcelona como se lo cogio el Inter cuando tenía el partido ganado. El Manchester City que desvirgo al Crystal Palace, etc.

Me voy a dolor, hijos de mil putas

Las pelotudeces que lee uno acá son increíbles, ahora platense juega como el Milan de Arrigo Sacchi