River Plate Vs Platense | Martes 20/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Cuartos De Final

Junto con Gimnasia debemos ser los equipos más papelonezcos del fútbol argentino

2 Me gusta

Si lo de River es papelonezco, que quedara para el 90% del resto de clubes del planeta. Y ni hablar del fútbol argentino.

5 Me gusta

No, San Silencio no es tan pelotudo como nosotros…les gana 1 a 0 y a la mierda con la dupla de putos esa.

4 Me gusta

San Lorenzo no es River y Miguel Angel Russo no ataca como River.
San Lorenzo no juega con defensa adelantada sino con un 4 - 4 - 2 fijo asi que esa semifinal va a ser MUY ABURRIDA porque los marrones NO TIENEN jugadores de dominio y ataque.
Si los cuervos le dan la pelota a los marrones y los obligan a adelantarse entonces los cuervos se clasifican

1 me gusta

Cuántas veces el sorete de giralt preguntó antes de la tanda: “Cuál fue la última definición por penales aquí en el Monumental?”

3 VECES LO PREGUNTÓ !!!

Si buscan el video de su relato contra brasil preguntando “cuántas veces hizo goles de pelota parada Brazil?” Se van a dar cuenta de lo que hablo

ES UN FORRO BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTA QUE NUNCA MÁS DEBE PISAR EL MONUMENTAL!!!

Alguno que se avive, edite, y haga la comparación de ambos casos, NOS INTENTÓ MUFAR EN PLENO RELATO

NUNCA ANTES VISTO!!!

7 Me gusta

Lo más irónico de todo es que a Racing sí lo hubiéramos eliminado, lpm…

3 Me gusta

pero obvio, giralt, varsky y lerena, todos de boca

Re que AAAJ hace unos días le empato un partido en el tiempo adicional (lo inverso a River vs Platense). Y jugando a lo cagón.

1 me gusta

Sí porque salís con otra mentalidad
lo de hoy fue querer sacárselo de encima, y así no funciona

Y dale con boca , deberíamos dejar de estar pendientes de ellos

1 me gusta

Se lo paso mufando todo el partido. En cada pelota parada era alevoso.

Y sumale los zocalos con que Platense no nos gana en el Monumental desde 1994, que River lleva no recuerdo cuantos partidos sin perder, etc. Todo para mufar.

3 Me gusta

Caquense va a jugar siempre s lo mismo, sabe que no tiene nada y esperan un gol de pedo o los penales, de visitante siempre hace la misma, juegan con la presión del rival y haciendo tiempo.

Lo veo yo y Gagardo quiso entrarles como jugando como el Arsenal de Wegner.

2 Me gusta

Quién pasó?..Platense no existe hermano, si en vez del River verde este lo agarra un equipo que por lo menos patée al arco de cualquier lado, le entran todas…lo único que falta es que me quieran hacer creer que el equipito de Goyeneche es potencia.

1 me gusta

“trataremos de no volver a llegar a los penales” dice… mamita :skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Paso de pedo por penales. No como vos dijiste, que hubiese ganado 1 a 0. Y este Platense elimino de visitante al super Rcng con el que medio foro se hace la paja y vive pidiendo sus jugadores.

Con el 0-1 era para dormirse angustiado, pero perder otra vez mas por penales, encima habiendolo empatado en el ultimo segundo es para romper todo. Cuantas veces la mugre gano titulos gracias a estas definiciones de mierda? River fue un espanto, pero era pasar y vs casla capaz le ganabas y ya estabas en la final, no se puede seguir dejando de lado el TRAUMA que son los penales para River, algo hay que hacer, es demasiado ventaja para la libertadores y para este tipo de torneos tener 2 resultados en contra.

4 Me gusta

PASO BIEN PLATENSE ESO ES LO PEORr River no merecio pasar muchachos NO HICIMOS NADA EN TODO EL PUTO PARTIDO y estuvieron mas cerca ellos de hacer el segundo que nosotros empatarlo el penal ese cayo de la nada no mereciamos ni apalo empatarlo el partido este es sacatecnico eh

1 me gusta

Tremenda aura derrotista.

Porque a veces llegar a los penales es una bendición explíquenle. Como hoy, estaba perdido y lo empatamos sobre la hora. Pero el aura derrotista es tremenda.

2 Me gusta

Ahora nos metemos las cagadas en el orto.

Platense también pasó de pedo…caminando se lo gana San Silencio.