River Plate Vs Platense | Martes 20/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Cuartos De Final

A los 62 minutos. Y generalmente cualqueir equipo empieza a tirar centros a lo loco cuando queda poco tiempo y ya no importa tanto lo planificado. Y sumale que hubo mas cambios de jugadores después del de Borja, eso cambio el estilo de juego.

Cuando llegamos al Monumental TODOS ya sabíamos como iba a jugar Platense con linea de 5 en el fondo y 2 rapiditos corriendo adelante.
Dos marcadores centrales que miden mas de 1.80 m y nosotros un centrodelantero de 1.73 m.
Apenas empieza el partido nuestros dos delanteros de punta perdieron 3 goles hechos. Y enseguida los entrenadores rivales armaron linea de 5 fija y 5 adelante que se movian todo el tiempo de acuerdo a las exigencias del juego.
Los dos puntas nuestros fueron totalmente anulados por las marcas y los volantes marcados hombre a hombre.
Platense atacaba cuando nuestros defensores adelantaban lineas y se acercaban al mediocampo. Entonces los marrones tiraban pelotazos cruzados a espaldas de nuestros jugadores anticipandolos siempre.
Gallardo es culpable como entrenador porque peca de confianza no buscando ensayar en la semana un metodo psra contrarrestar a los equipos que le juegan con bloques bajos bien cerrados y contraatacando con gente veloz con pelotas a espaldas de nuestra defensa adelantada.
Es hora Muñeco de tener tambien preparado un plan B cuando no sirve lo que siempre se usa.

4 Me gusta

La verdad es que este torneo me chupa un huevo, es un torneito que mientras no lo ganen los bosteros me lo paso por el forro de las bolas

Lo que me deja preocupado es el nivel de River ante un mano a mano y por supuesto el tema de los penales pero eso ya es historia repetida

1 me gusta

https://x.com/i/status/1925015854053237183

ni cuentan los penales, PAPELON

Exacto, no se como hay gente que sale de la cancha diciendo estamos en la copa jajajaja, yyyy?? No la vas a ganar ESTUPIDO

6 Me gusta

Traigan alguna de IA(Intel. Artif.), la que tienen en China, a dirigir en vez del Grandeza Garcardo pelotudo.

si por eso tenias 30 minutos para tirar pelotazos y que no tuviera que pasar por el medio la pelota, de hecho el penal llega por eso. Y cuando le empatamos a platense fue por eso

Claro, no es como San Lorenzo, Barracas y todos esos equipos de mierda que no juegan a nada. Este Platense es un equipo trabajado, saben lo que buscan y los resultados están a la vista. Eliminaron a Racing y a nosotros se visitantes y ambos partidos los ganó bien.

2 Me gusta

Yo prefería que nos toque Rcng en vez de Platense. Porque ademas de que nos iba a jugar diferente, también tenía desgaste por la Libertadores.

4 Me gusta

Veremos hasta donde le dura la nafta. Para mí eliminan a San Lorenzo, pero pierden la final ante cualquiera de los dos que vienen de la otra semi.

1 me gusta

A CASLA no lo eliminan ni en pedo

Su máximo techo FUE ELIMINAR A RIVER

2 Me gusta

Estos torneos son para hacer la plancha y activar en cuartos de final recién, fíjate quienes chota llegaron jjjjjj

1 me gusta

Lo peor es que me quedaban como mil videos por ver de la noche de ayer, ahora no tengo ni ganas de ver nada, ni de reirme de ellos. 20 hs duro

5 Me gusta

Va salir un partido inmirable ese San Lorenzo-Platense, la pelota va a quedar en el punto penal y ninguno va a atacar. Se define por penales.

5 Me gusta

Totalmente coincido con esto!!!

El tema es que supuestamente este torneito contaba como liga, a pesar de su formato. Por eso me da bronca desperdiciar estas cosas.

Atl. Tucuman
Tigre
Velez
Platense

Cualquier microbio viene y nos elimina en nuestra cancha. Cuando mierda vamos a dejar de regalar prestigio? La re putisima madre que los pario a todos. Podrido de ver a los mismos perdedores de siempre dando la nota.

5 Me gusta

Encima lo peor de todo es que ni mereciamos pasar no habia ni sensacion de gol en el segundo tiempo el penal ese cayo de la nada preferible que hubiera terminado 1 a 0 y listo..

2 Me gusta

A San Lorenzo también lo van a eliminar, Harrison. Tengo ese presentimiento. No te olvides que estos habían sido los únicos en avanzar de visitante en 8vos de final, ante Racing. Pero van a tropezar con la misma piedra de 2023, cuando perdieron la final de la Copa de la Liga con Central. Se los va a llevar puesto el contexto encima. La gente en la calle los va a quemar con que traigan el campeonato y toda la parafernalia, el ir a una sede neutral los va a descocar. No están acostumbrados a un partido de esa envergadura.

4 Me gusta

Se podría dar una Final San Lorenzo vs Huracán. Y tendrían revancha inmediata en las tribunas y calle.

5 Me gusta