River Plate Vs Platense | Martes 20/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Cuartos De Final

Sé q soy hincha del más grande de america por historia, fútbol e hinchas. Pero como puede ser que en definiciones por penales ganemos 1 de cada 20. River demuestra q los penales no son suerte. Sino sería un número cercano al 50%. TODO se define por penales River. Nunca más levantaremos 1 trofeo local.

Si pero por lejos lo peor son los centrales, nos hacen goles muy fácil, es un equipo re contra endeble, con nada lo lastiman.

3 Me gusta

Bien. Para eso existe el rosqueo. Ese tipo de decisiones extraodinarias, como fue eliminar el gol de visitante a nivel Conmebol, no se eligen de la noche a la mañana. Se vienen conversando con cierto tiempo de antelación, para después hacer votación o algo por el estilo, y finalmente hacer salir a la luz una decisión final. En este caso… Si se veía venir la eliminación de la regla del gol de visitante, ¿por que Brito no exigió que se ponga tiempo suplementario en todas las rondas? O a nivel local, ¿por qué no convence a sus pares de que pongan tiempo suplementario en todas las rondas de Copa Argentina o Copa de la Liga? ¿Por un tema televisivo? ¿Porque los equipos chicos no se verían tan favorecidos?

Sirve solo para equipos que quieren rescatar puntos. No saben como ir a buscar un partido

Nos complicaron todas las veces que les jugamos, con distintos equipos. Todos atras, equipo corto, meter, hacer tiempo y salir rapido de contrataque. Contra River es la tactica ideal

1 me gusta

pero entro en el 2do tiempo borja

Menos mal no ví el partido, ya olía que se venía esto.

Siempre River pegandose tiros en los pies.

2 Me gusta

El otro pelado que se parece al de el eternauta debe ser bueno también

Cantado que van a dirigir a boca … Riquelme anda buscando un dt que le gane a gallardo

Lo que supuestamente iba a ser lo mejor de River LA DEFENSA es lo peor que tenemos. Asi ninguna chance de llegar a la final de la copa, si nos toca uno más o menos complicado ya en 8vos nos volvemos.

2 Me gusta

Pinola al lado de toda la defensa es beckenbauer

5 Me gusta

Y del otro lado tenías a tipos que tienen 2 laburos.

2 Me gusta

Lo que decida FIFA o Conmebol (lo copio de la UEFA) no tiene nada que ver con el formato de mierda de este Torneo Chique Tapia. Al bostero este le conviene penales de una porque le da mas chances a Boca y a Barracas Central.

1 me gusta

EXACTAMENTE.

Hoy se notó más que nunca que River depende pura y exclusivamente de MASTANTUONO, que fue lo más errático del partido (además de otros más).

Si este equipo depende de un pendejo y justo anda torcido como hoy, ¿así vamos a jugar?

Para colmo, estos débiles mentales, erran los dos jugadores claves del equipo: Castaño y Driussi (otro pelotudo que no sabe patear un penal y le hizo honor y homenaje a Costacurta del Milan). Yo quiero ver si reapuntan o caen en el pozo depresivo.

Otra cosa más. Se necesita SANGRE FRESCA, AURA GANADORA. Basta de los mismos dinosaurios de siempre. BASTA, BASTA DE QUE ESTO ES UN PAMI, VIEJO.

2 Me gusta

Yo ni pienso en la Libertadores. River necesita competir a nivel local para poder pensar en lo internacional. Tenemos que volver a las bases.

7 Me gusta

Otra cosa, es impreisonante como River se queda totalmente inutil con equipos que se cierran bien, se empecina en querer entrar por el medio como si fuera el barcelona de guardiola y vive perdiendo pelotas sin causar ningún peligro… todo lo opuesto a lo que debería hacer, que es abrir la cancha y atacar por afuera… conceptualmente equivocado, y no es la primera vez que lo hace.

7 Me gusta

Series de penales en el Monumental de 1995 a 2025

4 series perdidas y 2 ganadas.

1 me gusta

La verdad que no, ya hasta da miedo reírse. Un asco estos cagones

1 me gusta

Espero que al menos esto los avive y se den cuenta que con lo que hay claramente no alcanza. Que no subestimen la situación.

1 me gusta

Igual ya estoy cansado se tanto cagoneo

Los hdps de Giralt- Varsky pedian todo y tenian la voz quebrada por Platense fueron infumables parecia que nos estaban relatando desde la 12

12 Me gusta

Riquelme es burro y va a buscar a alguno de esos viejos chotos como Russo, Martino o el que dirigía en Vélez.
Al pelado lo he escuchado también, el otro día estuvo con el nefasto de Niembro y dijo que miran muchísimos videos, se queman la cabeza estudiando cada movimiento del rival. Igual el DT posta es el negro, sabe un montón de fútbol.