River Plate Vs Platense | Martes 20/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Cuartos De Final

Hice bien en no verlos

2 Me gusta

Estamos en una etapa historica rarisima… donde todo esto se normaliza… en otro tiempo ea una catastrife perder contra platense

1 me gusta

Esta la copa

a ese le piden fotos encima
yo creo que mollo va con larry de clay a boludearnos a la salida de un partido y hay hinchas que le piden selfies

No, pero te vas distinto. Derrota digna como los pumas.

Hoy Varsky pareció Macaya Márquez en comparación al puto de Giralt que en un momento quiso pedir codazo de Mastantuono en un choque que hasta a Varsky le pareció que era de demasiado bostero.

2 Me gusta

Lo de Acuña, si. La de Mastantuono fue un choque casual, es mas, pega mas el de Platense que él. Y el lateral es una llorada re bostera de la transmisión, es imposible ver si era lateral a simple vista, se necesita determiando angulo cercano de TV, en slow motion y 1080p para notarlo. Hay mil de esas por partido.

Otra es que en el 1er tiempo, debio adicionar como 6 minutos y solo dio 3.

2 Me gusta

Basta de jubilados y timberos, basta de nefastos que se tendrían que haber ido hace mucho tiempo como Gonzalez Pifiez. es el momento de sacarnos encima a los jugadores falopas y traer sangre nueva y dejar de hacer papelones con microbios.

Si, es que elimino al Rcng que medio foro no para de elogiar y pedir jugadores.

No se puede subestimar a nadie.

1 me gusta

¿Cuándo fue el último partido que ganamos por una tanda de penales?

Pero somos el equipo más pelotudo.

1 me gusta

Buen cachetazo de realidad para saber que con este mismo plantel no podemos ganar la copa.
Lamentablemente es un plantel con varios cagones, hay que traer gente con temperamento porque vamos a estar jodidos sino.

La zaga central es de papel, te agarra un brazuca y nos volvemos con 3 al monumental, te metes la localía en el orto.

4 Me gusta

“Cada pelota para nosotros es una oportunidad”. Muy bonita frase del DT de Platense, que resume cómo juega su equipo. Hace rato lo vengo siguiendo a este morocho (¿dupla? No, el DT es el morocho) y me encanta. No hay en sus equipos jugadores que se arrastren, a diferencia nuestra que tenemos un plantel repleto de viejos acabados o jóvenes que juegan parados: Fernández, Pérez, Pezzella, Rojas, Aliendro, Simón, Borja.
Decí que Riquelme es bastante burro… pero este sería un DT que pondría muy arriba a la bosta. No sé si agarraría, porque es muy hincha de River. Tiene suerte Platense de tener de entrenador a un laburador en serio.

Platense es de los pocos equipos que de verdad saben encerrarse atrás, la verdad que era el peor equipo posible para enfrentar en una serie a un partido.

5 Me gusta

Nos gano un equipo que su último idolo es el momo

Porque la delantera era Driussi y Colidio. Con Borja es otra cosa.

hoy en dia el problema mayor son los pateadores, no el arquero.

Pusieron al árbitro más boludón y vendido para dirigir este partido. Los de Platense se cansaron de manejar el partido a su antojo. Un equipo CHICO de que vivió haciendo tiempo en nuestra CASA.

4 Me gusta

Igual no podes llegar a penales con pla-ten-se y encima empatando de pedo en el último minuto. El equipo hoy fue una verguenza, se arrastraron, sobraron el partido.

5 Me gusta

Además fueron dignos, no los vi hacer tiempo y cuando salieron de contra atacaron de verdad, no como San Lorenzo ayer por ejemplo que jugó de forma muy sucia. Hay mucho laburo, los tipos se queman la cabeza mirando partidos del rival. Por esto último también había que mover algunas piezas, como dije en el th de Tu formación.

1 me gusta

Y Bustos en defensa es malísimo. Entre los centrales y él “nos metimos un gol solos”.

2 Me gusta