River Plate Vs Platense | Martes 20/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Cuartos De Final

Si, era mejor que errara Mastantuono a los 98 y no papelonear por octava vez consecutiva en una tanda de penales.

Insólito como este club… no hay club en el mundo tan imbécil.

3 Me gusta

No deberia darte lo mismo, era lo unico potable que se podia ganar, era ganar esto o NADA. LA COPA NO LA VAS A GANAR

Ni para robar servimos… la puta que los parió.
Yo a veces puteo a Gallardo, pero creo que esta vez es toda virgueada de los jugadores. nunca fallan en decepcionarme estos desgraciados.. pueden venir a patear la tanda Messi, Maradona, Pele, Cruyff y Di stefano.. pero les pones la camiseta de River y 4 de esos 5 van a errar.. ya no entiendo mas nada, vayanse a la re mil puta que los pario

Toda del técnico, el equipo no jugó a nada, y cuando empezó a hacer 2 pases seguidos hizo lo peor que podía hacer… sacar a Enzo que te juntaba todo el equipo en campo rival para poner a Borja que te hizo un equipo larguísimo sin juego, sin fluidez y sobre todo sin recuperación en ataque.
Era preferible sacar a Nacho y jugar más directo q al 5 que te juntaba todo el equipo. El 5 no puede salir nunca, y el colombiano pecho tampoco xq es el único que le da una mano.

3 Me gusta

Hay videos de Gallardo, Biscay y Armani reclamando que faltaba un penal cuando hicieron el último.

Están en un cumple hermano, totalmente gagás. Ni saben contar y queremos ganar en penales…

9 Me gusta

si el antifutbol de Platense, viene de eliminar a Racing en Avellaneda…lo menos que podes hacer si tenes 2 dedos de frente es tomarte el partido muy en serio y salir con el cuchillo entre los dientes desde el minuto cero. Nada de eso sucedio. Si el arquero de ellos hubiese sido figura, podria entender un poco mas. Pero Armani saco mas pelotas que el 1 de Platense…Parece que nuestros jugadores, DT y dirigentes se compran la propia mentira que inventan los medios de que somos el Bayer Munich mas o menos

10 Me gusta

que torneo de mierda loco, puede ganarlo CASLA platense CAI o huracan
que vuelvan los torneos cortos, que jueguen 29 fechas y se jueguen 3 partidos por semana pero esto es un espanto, favorece buscar el empate

3 Me gusta

Estamos para unos mates con Román

2 Me gusta

De esto nada me sorprende, ademas de la falta de compromiso de muchos, Gallardo nunca supo entrarle a un equipo chico en el Monumental. Perdio con los mas chotos, incluidos Tigre y Sarmiento

4 Me gusta

Que desastre, que tristeza.

¿En Brasil? En el Monu nos comemos 3.
En Brasil directamente nos llevamos 5

1 me gusta

Hacete de Platense amigo

no estoy de acuerdo. El penal que se adelanta es una desgracia, tremenda masita era y se adelanta porque el otro amaga y lo mato la ansiedad que tiene por sacarla. No discuto tu argumento de que Armani se debe esforzar laburando para mejorar en los penales. Creo que nunca fue su fuerte. No definendo a los pateadores que de hecho vienen siendo indefendibles. Pero si perdiste tantas series, tantos años, con el mismo arquero indefectiblemente hay un factor comun

3 Me gusta

Volvió a la normalidad, igual que el otro invento perdedor de finales que tiene al lado.
El único de nivel es Pezzella, a ver si saca la pija de Hulk del medio del ogt xq lo necesitamos en su nivel.
Tenemos 2 centrales tarupidos y el suplente que es mejor bloqueado mentalmente hace 7 meses.

4 Me gusta

Hay temas de apuestas metidas ahi

Que pajeros que son

Ahora… vamos al grano. Armani para los penales es muy malo. Sigue siendo malo. El primer penal era atajable, un arquero atajador lo saca. Y la adelantada es digna de los años 90, con la regla actual no puede hacer la boludez que hizo.

2 Me gusta

momian debe estar con unos mates cagandose de la risa, le salvamos el culo

1 me gusta

Si bien esos dos últimos que mencionaste son de la etapa anterior de Gallardo, lo cierto es que estos partidos tuvieron un hilo en común. Se perdieron por ser dogmáticos, no se adaptaron a lo que pedía el partido. Si no vienen a atacar al golpe por golpe, como intentó hacer Independiente del Valle, no pueden hacer nada. Y tienen que comprender que no todos te la van a dejar servida en bandeja, que van a querer complicarte la existencia.

Horrible partido, nos metimos un gol solos, y después Platense se acomodo bien para aguantar y contraatacar. Lo único para rescatar, es que River pudo empatar sobre el final. Pero después, la misma historia de siempre, creer o rebentar, las definiciones por penales son lo mas anti-River que existe. Hoy un palo y afuera, Armani ataja un penal y justo se había adelantado (y la cobran, no como el de Boca contra Lanús que fue siga siga). Y Driussi que volvio a patear un penal peor que Bonano.

2 Me gusta