River Plate Vs Platense | Martes 20/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Cuartos De Final

No se olviden de VARSKY, repito hay que llenar las redes puteando a esta basura , no puede entrar más a la cancha de River a comentar este hijo de mil puta.

No pueden pasar desapercibido estas cosas

14 Me gusta

Capaz que sí, capaz que no. Pasó Platense, que es uno de los clásicos de Tigre.

1 me gusta

Todo bien pero… Estoy podrido de algo y no recuerdo q pudiera ser.

3 Me gusta

En los primeros 10 minutos del pt ya te dabas cuenta como iba a terminar la historia. boca nos da risa pero nosotros somos una lágrima

6 Me gusta

Otro papelón más, espero que minimo ganen la libertadores estos forros que hoy se arrastraron en la cancha

Ninguna levantada, ningun esfuerzo, nada sirve si toda tu vida vas a perder por penales.

14 Me gusta

No entendes el punto, saber que es muy difícil ir a penales libera de presión a River, estoy convencido de esto, igualmente me refiero a los últimos años cuando empezamos realmente a compartir en lo internacional, no hace 20 años que nos ganaban hasta los equipos venezolanos

Se le escuchaba la voz nerviosa, como la de un hincha de Platense al bostero de mierda ese. Y pidio todo para Platense.

También hay que mostrar como bajaron el sonido ambiente, no se escuchaba nada.

1 me gusta

Es que no se adelanta por querer sacar ventaja.

Se adelanta de lo malo que es en los penales que le amagan un poquito y ya queda mal parado.

1 me gusta

Eso pasa xq nunca espera, nunca lee al pateador, se tira cómo kamikaze. Le pego de pedo al lado en el penal que le anularon, por eso quedó adelantado, porque se tira cómo kamikaze, el otro hizo la pausita y chau.
Schor lo pateo parecido, pero fue para el otro lado. Hasta la pausa hizo.
Uno que sabe patear penales y mira al arquero a Armani se los hace siempre.

1 me gusta

Dos titulos regalamos este año eh, dos para alcanzarlos en la cuenta esa mersa que hacen los soretes aquellos.

7 Me gusta

Las únicas alegrías que tenemos nos las dio el boke de kikelme, que desastre

4 Me gusta

si no le ganamos a platense de local que te hace creer que tenemos chances en libertadores

4 Me gusta

Gallardo= Mascherano

no se olviden de angela la negra , esa que no pise nuñez , te dabas cuenta lo feliz que estaba la bostera boliparaguaya hija de mil puta

8 Me gusta

5 Me gusta

Jajajaja contate otro

1 me gusta

Son competencias muy diferentes. En 2015 y 2018 no ganamos Campeonato y perdimos puntos boludos en el ambito nacional, y ganamos Libertadores. No estoy diciendo que estamos para ganarla, pero si que una cosa no necesariamente tiene relación con la otra.

Ya salieron a pedir perdón? lpmmmm

Gano como mil títulos como DT el amigo de Messi, a diferencia de Gallardo… :roll_eyes:

2 Me gusta