River Plate Vs Platense | Martes 20/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Cuartos De Final

Lo peor es que River no vuelve a competir posta hasta julio/agosto. Al mundial de clubes vamos a pasear.
Es increible como un partido te cambia el buen humor a la tristeza mas profunda

6 Me gusta

Al margen de eso. Te puede pasar que tenes un mal partido (igual son los mismos errores de siempre). Pero siendo river no te podes dar el lujo de “no patear penales”

1 me gusta

Se hacían los goles solos los centrales, cada vez que tiramos un pelotazo a fallaban o rechazaban para el medio.

La que erra Driussi, la que le queda a Castaño, la que le queda a Aliendro, el penal. Todas las que generamos fueron de pelotazos. Hasta la de Colidio que fue más elaborada también fue de cabeza.

3 Me gusta

Y de técnico, uno con más ganas de trabajar y menos soberbia

Ojala no nos toque nunca definir una semi o fonal de copa por penales xq los tenes que colgar a todos del puente labruna por vagos

indescriptible la calentura loco que desastre , me voy a fumar un porro gigante y que se vayan todos a la concha de su madre loco PRACTIQUEN PENALES VIEJO

Armani jugo 7 puntos hoy. Le habia puesto 6 pero me acorde la que saco despues del despeje de Martinez Quarta en el palo que fue muy buena

1 me gusta

La concha de su madre driusidaa es como el mono de tevez no sirve para patear penales, debio patear otro. Puta montiel lesionado, ahora el arbitro forro ,cobro un adelanto de armani milimetrico

1 me gusta

Esto te hace Platense, te agarra un brasilero y que pasa?

Te mete la morcilla negra en el orto

1 me gusta

me arruinaron el semestre

No carguemos más a bosta ya está. Y encima que ellos no están en la Libertadores estos putos que tenemos de van a cagar también en la copa…
Me chupa un huevo el partido con los peruanos eh..
Por lo menos llega a semifinales Gallardo hijo de puta, ni eso…

Che, solo nos queda la copa y nada más eh y nos teníamos de la bosta…un día nos duro la alegría un día.

18 de 51 definiciones por penales ganamos en la historia ahí tiraron la data

1 me gusta

Pero si pone a Borja que es un plomo y no a Subiabre algo no cuadra

El gol de visitante estuvo desde 2005 hasta 2021, tanto en Libertadores como en Sudamericana. En todo ese tiempo, las 2 únicas veces que pasamos con gol de visitante fue ante Defensor Sporting en 4tos de final de la Sudamericana 2007 y la famosa semi contra Gremio en 2018. Por otra parte, la única vez que perdimos con esa regla fue contra Corinthians en la Sudamericana 2005. No fueron tantas veces que lo tuvimos que usar a ese criterio.

3 Me gusta

lo de paulo diaz hoy fue para asesinarlo.

1 me gusta

Mala defensa y no saber patear penales. Combo que no es compatible ni en pedo con la copa libertadores. Mucho menos este formato localista sin el gol de visitante de sntes

4 Me gusta

Están empecinados en que cada vez que bosta tiene un papelón, nosotros hacemos la misma? Es a propósito?? Ya casi no nos queda nada por jugar eh

1 me gusta

nos hemos conformado con reirnos de los bosteros, que estan en modo cabare desde que tristelme es dirigente. El problema es que los medios nos hacen creer que ellos estan como el orto y nosotros somos Aruba. Es falso: ellos estan como el orto pero nosotros estamos muy perdidos y justamente y ahi el pecado, no aprovechando un carajo lo para el orto que estan ellos

1 me gusta

Ni a estos pigmeos le ganamos, no estoy tan caliente porque me chupa los 2 huevos esta ligarcha. Pero media pila viejo, somos River.

1 me gusta

quarta no puede ser titular nunca

lamentablemente no tenemos otra cosa

2 Me gusta

Lo único positivo de toda esta mierda es que Riquelme va a seguir siendo presidente

1 me gusta