River Plate Vs Platense | Martes 20/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Cuartos De Final

En este tipo de competencias donde empatar ya sabemos que es lo mismo que perder estamos al horno y dato de color, nos beneficio el gol doble de visitante muchos años en la copa. Ahora que lo sacaron estamos al horno, entrar a jugar sabiendo que solo te sirve ganar y el empate es lo mismo que perder y los jugadores lo saben esto y por eso fallan, estamos jodidos competencias de mata mata nos va a costar ganar a menos que tengamos equipazo, cosa que obviamente hoy no tenemos

2 Me gusta

Muy poco profesional este equipo. No se prepara seriamente para instancias de eliminación directa.

14 Me gusta

No tenemos jugadores que desborden, ni cabeceadores. Fue un milagro empatarlo

2 Me gusta

Manga de focas putas chupaverga del budieco budieco. Vayanse todos a la concha puta que los parió. Esa cancha llena de porteños gays que no exijen nada, dan vergüenza ajena.

1 me gusta

Mudieco! Mudieco! Mudieco!

Vayanse todos a la puta madre que los parió

6 Me gusta

este papelon es peor q el de los bosteros, mil veces peor y nadie putea a la dirigencia?

2 Me gusta

necesitamos a un tipo que sea un animal en los penales. Porque sino en todos los mata a mata (la garcha del torneo argentino, la copa argentina y la copa libertadores) sabes que con un empate o dos empates vas a penales y estas con un pie y medio afuera. Si Armani en modo 2018 no era un gran atajador de penales imaginense ahora. Ya se que en las 2 ultimas series cumplio (porque nada mas que eso casi todos los arqueros sacan uno por serie al menos). Pero seguro que los compañeros piensan que si van a penales estan en desventaja por el arquero. Si me apuras creo que nos convendria un arquero mediocre tipo chiquito romero en 2023 pero que ataje penales

1 me gusta

Platense de local…P L A T E N S E en nuestra cancha,volando de la calentura estoy

Lo único bueno de todo esto es que el triste se aseguró las elecciones que vienen.

La tanda pasa a segundo plano porque un equipo con aspiraciones serías no puede generar dos chances de gol contra Platense.

3 Me gusta

Encima Lerena está recontra alegre, está como loca, ríe

Sigan ovacionando a los hijos de mil puta de macho y paulo diaz la puta que los pario a todos

Si sirve de consuelo nos eliminaba igual San Lorenzo con el viejo zorro de Russo que lo tiene de hijo a Gallardo casi

Es tremendo el nivel de especulacion hermano. El mas croto debe ganar una chata 0km por mes. Y especulan asi un torneo. 8 tandas seguidas vienen perdiendo. Es especulacion o negligencia. No se cual es peor

3 Me gusta

Que karma River y los penales.
A gallardo se le tiran atrás y se pierde.
Hay que hacer una renovación del plantel urgente

1 me gusta

para colmo la primer fecha del torneo que viene es river platense en el monumental de nuevo , ahi seguro que ganamos 4 a 0

1 me gusta

Normalmente con que el arquero ataje 1 te debería alcanzar, ni hablar si saca 2 por tanda o amedrenta a los pateadores para que fuercen y erren solos. El mejor Dibu llegó a sacar 2 máximo. Ahora Armani está encontrando al menos 1 o 2 penales, para mí lo está trabajando. Pero el déficit pasó a los pateadores. Somos una desgracia en estas instancias.

3 Me gusta

Toda del técnico eso

1 me gusta

Todos manga de putos los que van a la cancha.

Es negligencia. Es un escándalo.