River Plate Vs Platense | Martes 20/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Cuartos De Final

Puede ser, porque el agravante es que se produjo en casa.

1 me gusta

Ya estoy muy mareado de tantos cachetazos y pasa lo mismo siempre

3 Me gusta

Lo dicho, mientras se jueguen copas de liga OLVIDENSE de salir campeones. A River solo le puede ir bien en torneo, en este tipo de formatos cualquier equipo que se meta atrás te empata, que en el caso de River es perder siempre.

Esto te hace Platense, te agarra un brasilero y que pasa?

5 Me gusta

por eso termina 1ro u 8vo no sirve para nada, tendriamos que haber usado la 1ra fase para probar pibes. en vez de perder el tiempo con lanzini borja y la defensa espantosa

La verdad que pasar de ronda, de esta forma lamentable. Me daba casi lo mismo. Prefiera pasar por razones obvias, pero iba a putear igual.

Agradecí tener que dejar de escuchar al hijo de mil puta de Varsky, apagué y listo. A otra cosa.

1 me gusta

El primer equipo enserio que nos agarra nos pega un pesto de novela. Imaginate que nos deja afuera Platense jajaja si no es peor que el papelon de bosta, pega en el palo.

1 me gusta

Me lo imagino a Gallardo diciéndoles que no practican porque hay que ganar en los 90 minutos

En el monumental, este equipo sidoso nos cagó a patadas y no le pudimos ganar de guapos. Vergonzoso

1 me gusta

Con esta defenda no podes hacer nada, en brasil te comes 3 de nuevo.

2 Me gusta

era lo mismo empatar o perder, si en los penales no vamos a ganar nunca en la puta vida

Somos tan verdes que teniendo un campeon del mundo y un 10 que viene de la premier experimentado(si te cagas de patear un penal rescindi) que ponemos a driussi que viene de errar y a castaño…CASTAÑO era obvio que lo erraba

Que hijos de puta viejo, por eso no entro a campo de juego, te sacan años de vida estos zoretes, pero la culpa la tenemos nosotros que nos comemos el verso de que tenemos los mejores del continente, cuando sabemos que muchos son negociados o ex que vienen a robar nada mas.

3 Me gusta

La única que nos falta en los penales es ir ganando la tanda, que empiece a convulsionar el arquero rival, muera camino al hospital y le den la clasificación o el título póstumo al otro equipo

6 Me gusta

cuando tiene que poner las pelotas, este river te deja de garpe

5 Me gusta

Para mi no es ningun dato menor haber perdido 8 tandas de penales seguidas. Un jugador de river debe ganar lo que gana el 11 tutular de platense junto. Que no rompan los huevos. Platense estaba mentalmente quebrado por el gol. Y encima erraron primero

4 Me gusta

¿Alguien tiene alguna duda que perder contra Platense en un Monumental con 85mil personas es peor que perder contra Independiente en un inodoro?

10 Me gusta

En el segundo tiempo metimos tres tipos fijos adentro del área, terminamos tirando tres pelotazos en todo el partido (uno termino en un gol errado por Driussi abajo del área y otra en un penal).

Gallardo para mí demoró algunos cambios, pero la verdad que con jugadores mogolicos no se puede.

Como vamos a quedar afuera con Platense de local, es de las gallineadas más grandes que hicimos en los últimos largos años.

Esto es inadmisible hermano

6 Me gusta

Na, este equipo es completamente nuevo. Fíjate cuántos siguen con respecto al partido que perdimos contra la bosta en Córdoba, el equipo titular es otro. Hay que seguir limpiando ese equipo perdedor y traer buenos jugadores en los lugares donde necesitamos jerarquía. Seguimos en construcción.