River Plate Vs Platense | Martes 20/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Cuartos De Final

El gol del empate ni lo grite, sabía que ir a penales es lo mismo que perder.

Ya es un tema mental esto de los penales

9 Me gusta

Se nota que no practican penales LOS MOGOLICOS DE NUESTROS JUGADORES.

2 Me gusta

La culpa de gallardo en esta, se acordo tarde que tenia que tirar centros

4 Me gusta

Sabia que pasaba esto y no vi los penales, dicho y hecho, al menos no me hago tanta mala sangre.

3 Me gusta

El 27 contra la U

1 me gusta

lo peor debe ser que las pocas chances que tuvimos los tipos parecian que la querian a un arco de rugby ni cerca pasabaan

1 me gusta

La semana que viene en Nuñez por copa, si no era por eso estabamos igual que la bosta.

5 Me gusta

Esto es peor que perder contra Temperley. Peor eh

4 Me gusta

8 seguidas ya

1 me gusta

River depende de Mastantuono, no de DRIUSSI, que ves vos?

4 Me gusta

O Sea si tenes de centrales a MARTINEA SIDA, PAULO SIDA, PAJELLA, PENALES PIRES, que se puede esperar, son una mierda todos.

Armani 7 (edite le puse 7 porque la que saco despues del palo de Martinez Quarta fue muy buena)
Bustos 4
Martinez Quarta 4
Paulo Diaz 3
Acuña 4

Castaño 3
Enzo Perez 6
Nacho Fernandez 6
Mastantuono 4 (excelente ejecucion en los 2 penales. Despues hizo todo mal hoy no salio una)

Driussi 4
Colidio 4

Ingresaron:

Borja 6
Lanzini 4
Aliendro 4

2 Me gusta

Haber perdido por penales es casi irrelevante, jugamos muy mal y merecemos perder contra un equipo con mucho oficio pero que no tiene jerarquía. Un cachetazo para que se den cuenta dónde estamos realmente.

9 Me gusta

yo nunca mencioné que estuvieran escribiendo acá mientras estaban celebrando.

1 me gusta

Bueno, nos vemos el 27(?

Ya contra Talleres cuando Armani que no ataja nunca atajo 2 y así y todo perdimos, no tenemos chances nunca más de pasar una ronda de penales, hasta en copa argentina con un equipo del ascenso perdimos por penales…

9 Me gusta

En River puede estar el Dibu e igual pierde por penales

5 Me gusta

Es increíble, normalmente el rival tendría que estar destrozado mentalmente porque en el último minuto te sacaron la clasificación directa pero ni con eso :worried:

2 Me gusta

cual es el verdadero River , el de hoy ?? , el de los últimos partidos? o el desastre de los últimos meses ??

El River de Gallardo, siendo el River de Gallardo

1 me gusta