River Plate Vs Platense | Martes 20/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Cuartos De Final

lo de los penales de castaño y driussi es para matarlos, driussi no solo miro a donde iba a patear, patea con un miedo, mordido pateo MORDIDO ESTA QUIETA LA PELOTA PELOTUDO COMO NO VAS A PODER CLAVARLA A UN ANGULO SI QUERES O AL MEDIO SI TENES MIEDO CAGON DE MIERDA
OTRO CASO ES EL DE CASTAÑO LA MENTIRA MAS GRANDE DE LA HISTORIA, UN TIPO QUE VINO A SER 5 Y NO SABE SERLO, EL TECHO ES JUGAR BIEN CUANDO EL EQUIPO ESTA BIEN NUNCA VA A SALVARTE O SER FIGURA. ENCIMA EL PENAL LE ERRA NI SIQUIERA SE LA ATAJAN, 10 PARTIDOS 0 TIROS ENTRE LOS 3 PALOS, ESTADISTICA INSOLITA
LO DE LO CENTRALES ES PARA QUEMARLES LA CASA EL COCHE Y SI ES POSIBLE LOS BOTINES ASI NO JUEGAN MAS A LA PELOTA, ENCIMA TODAVIA TENEMOS LA DUDA SI TRAER A RIVERO O NO CUANDO ESTOS 2 SON LA MAYOR MENTIRA DE LA HISTORIA DEL CLUB

1 me gusta

que plantel de mierda la concha de su madre, siempre te dejan a gamba en estos partidos

era obvio que lo erraba castaño, era demasiado ojete que dos colombianos metan el penal

Perdón Armani, más allá de tus limitaciones históricas en penales, ni con el Dibu Martínez ganan una definición estos burros.

Porque carajo patea el Marica cagon de Driussi después de como pateo contra Barcelona??

Que envidia Argentinos-San Lorenzo anoche, recién en el penal 16 dejaron de lado la perfección. Los muertos nuestros no llegan al 50% de efectividad.

13 Me gusta

que verguenza , que humillación siento , platense platense en el monumental

1 me gusta

Nos ganaron tácticamente, nunca pudimos superar el planteo que trajeron, no cayó una puta idea en todo el partido. No apareció nadie de nuestros jugadores l lamentablemente. El universo quiso que vayamos a penales y ERRAN. Imposible así viejo

ojala los maten a todos, fracasados de mierda

Sa po hdmp andate a la mierda pelotudo bostero!! Sacate las manos de lis bolsillos pedazo de mierda!! Sos un tecnico mediocre de mierda, siempre lo fuiste. Sigo pidiendo hace 5 años las estadísticas en torneos locales del pelotudo este. Es el peor entrenador habiendo estado una década de dt. Ha regalado toda la supremacía de mas de un siglo de River a nivel nacional. Se acabó el espejismo, esta verga es el River de Garcardo.

2 Me gusta

Que verguenza

No solo nos cagan la vida sino que se la alegran a ellos cada vez que estan muertos, hijos de mil puta!

Si no cambian este formato vamos a estar 30 años sin ganar un campeonato local. Ojalá que se cansen y vuelvan a la Liga. No vamos a ganar 4 partidos consecutivos nunca, alguno vamos a empatar, y va a pasar esto. No hay vuelta

8 Me gusta

Ni un puto dia de alegría te dan estos hijos de re mil putas mal paridos, ojala les maten a toda la familia soretes, LO UNICO QUE VENIMOS FESTEJANDO ES EL FRACASO DE LA MIERDA, PORQUE NOSOTROS NO LE GANAMOS A NADIEEEE, NO GANAMOS NADAAA, FRACASAMOS IGUAL Y EN PENALES SOMOS LOS MÁS MOGÓLICOS DEL PLANETA!!!

PODRIDO DE RIVER ESTOY, PODRIDOOOOO

4 Me gusta

Estos cagones la quieren colocar en los penales, ninguno de los nuestros pateo para arrancarle la cabeza al arquero

1 me gusta

Que club poronga q somos en los penales viejo, la pija llena de perder series de penales tengo la concha bien de sus madres. Igualmente ya era una verguenza llegar a penales contra platense de local y empatandolo en el ultimo minuto. No tuvimos 2 situaciones claras en todo el.partido, fue un partido verga como todos los pre superclasico, a este equipo le faltan una banda si quiere aspirar a ganar lali y a estados unidos vamos a ir a pasear

4 Me gusta

en el gol de ellos: Paulo Diaz pierde de arriba y NO vuelve, y Bustos nunca cierra. Ellos iban a estar toda la noche buscando una falla de concentracion nuestra y se la regalamos enseguida. El futbol de hoy se define por detalles y River hoy durmio en el gol y en algunas otras. En cuanto a los penales (que por si no se dieron cuenta todos los torneos que disputamos se definen por penales en caso de empate) primero tenes que tener un muy buen arquero que ademas sea muy bueno en los penales. Eso da seguridad a los compañeros e inseguridad a los contrarios. Todo al contrario de lo que pasa en River. Mas alla de que Armani haya sacado uno hoy y creo que dos contra Talleres

6 Me gusta

River depende exclusivamente de lo que haga Driussi, si el gordo de mierda ese no rinde el equipo se cae a pedazos. Tampoco tenemos suplentes que cambien la ecuación. Hay que traer un 5, un 6, un mixto y un delantero.

A no ser necios eh, ni cagandolos le pudimos ganar a un equipito de mierda, dejame.

1 me gusta

River lo salvó a Platense de 2 descensos en la historia del futbol argentino ganandole a los rivales que competian con ellos.
LA PRÓXIMA VEZ YO QUIERO GOLEARLO PARA QUE DESCIENDAN

3 Me gusta

ahora un mes sin partidos?

1 me gusta

lamentablemente este formato de torneo es así, 1 partido malo y te quedás afuera

1 me gusta

nunca podemos disfrutar de la desgracia de bosta porque este equipo siempre esta para amargarte aun mas y revivir a los muertos.

5 Me gusta