River Plate Vs Platense | Martes 20/05 - 20:30hs | Torneo Apertura 2025 Cuartos De Final

No laburan nada de penales estos hijos de puta

6 DEFINICIONES PERDIDAA

5 Me gusta

2.0 tu comentario

1 me gusta

Era al pedo mirar la tanda de penales,saque el partido antes de que empataramos,nosotros no podemos ir a penales porque quedamos afuera,es ley.

3 Me gusta

Se cumplió el deseo de Tapia. No vamos a ganar nunca más un torneo con este formato sidoso, hay que boletear al gordo

2 Me gusta

ya ni te pido meter los 5 , metan 4 por lo menos inutiles malparidos

4 Me gusta

Me rindo ante los penales.
Ni de local podemos ganar

2 Me gusta

Saben que es lo peor? que quedamos como chorros nosotros. EL equipo que juega a hacer tiempo queda como un heroe ante la gente (Culpa de River eh, papelon de River).

Hace mucho que no tengo alegrias con este club. Estoy muy triste.

6 Me gusta

Castaño debio haber salido del partido, y no Enzo

2 Me gusta

90% del foro a las puteadas contra todo y todos = “eZtAn ZeLEvRaNdo”

1 me gusta

Platense demoró el partido 16 minutos y el árbitro les permitió TODO

3 Me gusta

Driussi sorete dps se hace el canchero en stream de buen pateador de penales, morite

Me imagino que alguien apostó a que perdiamos en los penales no? Yo cuando apueste capaz cortamos la racha…

Igualito, ellos ya están clasificados a 8vos de libertadores también

Que carajo tiene el muñeco en la cabeza para meter a aliendro. Lanzini no te desequilibra nada. Al pedo lo saco al colorado. Igual se pierde en los penales. Mala elección de pateadores..

2 Me gusta

Ya dijo Darwin que la especie que sobrevive es la que mejor se adapta.

1 me gusta

volvio todo a la normalidad, gallanto, los penales fallidos, jugar igual que contra talleres, cagarnos en las dificiles

5 Me gusta

Y nosotros nos reímos de boca? maaamita, PAPELÓN MAYÚSCULO de este equipo que se le terminó el veranito.

6 Me gusta

La única alegría que tuvimos en los últimos dos años nos la dió ALIANZA LIMA!!! RENUNCIEN TODOS HIJOS DE PUTA, NO LE GANAN A ABSOLUTAMENTE NADIE.

5 Me gusta

Lo de hoy es una vergüenza pocas veces vista, yo ya no entiendo nada. Otro papelón mas en nuestra cancha Gallardo, otra mas déjate de joder.

3 Me gusta

QUE LES DIJE ANOCHE!!! CONOZCO A ESTE PLANTEL DE MIERDA CAGON Y PUTO, VERDES DEL ORTO COMO SI LOS HUBIERA PARIDOOOOO, YO SABIA QUE SE VENIA LA NOCHE DESDE ANOCHE Y QUE LA IBAN A CAGAR Y LA CAGARON DE LA PEOR FORMA, YO SABIAAA QUE IBAN A METER UN GOL AGONICO AL PEDOOOO PARA DESPUES PERDERLO POR PENALES CONTRA NADIE

EL PEOR CLUB DEL MUNDO EN LOS PENALES Y PARA APROVECHAR CUANDO EL CLÁSICO RIVAL ESTÁ MUERTO, HOY LOS REVIVIERON POR ENESIMA VEZ Y QUE SE NOS CAGUEN DE RISA TODOS, PREFERIA PERDER 1 A 0 QUE OOOOOTRA VEZ SER LA PUTA DE TODOS EN LOS PENALES

MUERANSE PLANTEL INDIGNO, QUE NO PUTEAN A NADIE ENCIMA, EX CLUB ESTE, CLUB RE MIL PELOTUDO Y LA RE CONCHA PUTA DE SU MADREe

9 Me gusta