River Plate vs Platense | Domingo 13/07 - 21:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 1

Justo con estos debutamos? Lo armo el cheeke a dedo el fixture?

Juegan a las 21 hs en invierno y en verano a las 16hs o 17hs, the product.

10 Me gusta

Que asco me da ver a Borja y el desnutrido. Ya en 2023 no me los fumaba, pasan los años y siguen acá y de titulares…

1 me gusta

Este torneo es sumar lo suficiente de entrada para clasificar y después hacer la plancha hasta los playoff, para nuevamente quedar eliminado con un nadie por penales…
Basta loco, la Libertadores, viendo el nivel de los brazucas es muy muy difícil.. Pero ganen el torneo y la copa argentina amigo! dale, somos River como no vamos a ganar eventos locales boludo… salió campeón Platense, dejémonos de hinchar los huevos!

3 Me gusta

Pensé en agregarlo a Dadín a la lista pero siendo realistas Gallardo no lo va a poner de titular si no jugó ni 1 minuto en Primera

4 Me gusta

metanse este torneo vomitivo en el medio del ojete, como mucho voy a ver el clasico contra la bosta, y capaz que contra el rojito y san quebrado.

3 Me gusta

Hay que ganar como sea, igual habia que ganar en el torneo pasado, forros de mierda, si le hacen pasillo es para matar a los dirigentes

4 Me gusta

Me arme una maratón de cine Noir me chupa la pija esto,nos vemos con San Silencio

4 Me gusta

Sería un montón

Esa es una de las consecuencias de tener 30 equipos en Primera. Es más jodido organizar 15 partidos en un fin de semana que sólo 10.

2 Me gusta

Le tengo fé al colibrí el Domingo

3 Me gusta

Me voy a buscar una buena película para esa hora.

2 Me gusta

Espero ver algo asi
Armani
Montiel mq diaz huevo
Castaño portillo galarza
Colidio dadin salas

Pero seguramente sea
Armani
Montiel mq diaz huevo
Nacho enzo faloppo
Colidio borja salas
Cancer de ojo

1 me gusta
1 me gusta

🚨 Mañana saldría la lista de convocados de #River con: Rivero, Boselli, Lencina, Dadín, Subiabre y Juan Cruz Meza adentro (no Costantini, lesionado).

➡️ Salas también estará convocado.

ℹ️ de @juancortese pic.twitter.com/AB2StB03r4

— 𝙈𝘼𝙓𝙄 (@maxpugliese92) July 11, 2025
1 me gusta

5 Me gusta

Adentro Lencina y Salas

Afuera la morsa y el esqueleto

1 me gusta

Venía a poner eso. Parece que se dio cuenta de que hay que limpiar y le va a dar más lugar a los pibes. Con un par de refuerzos más los pibes y sin las momias me vuelvo a ilusionar.

2 Me gusta

Julio y Diciembre -porque imposible sacar todos los viejos del plantel ahora porque nos quedamos sin jugadores- tienen que ser los meses para depurar el plantel al 100% y que caigan todos los que ya demostraron que no estan a la altura, viejos, negociados, etc.
Dale loco que quiero salir campeon

1 me gusta

Te digo, lo caliente que voy a edtar sino ganamos