Al final Orsi Gomez adonde fueron a dirigir?
Vamos a ver el domingo, si nuestro técnico aprendio algo del anterior partido contra estos muertos o va a volver a dar verguenza el equipo en la cancha.
Si no ganamos contra estas putas debiles despues del papelon del torneo anterior tiren todo abajo y arranquen de 0
¿Otra vez este equipo de mierda (River) ?
Ganen esta mierda o mueran todos.
Que paja todo
Se me va a caer todo el pelo viendo a estos perros de mierda
Desde el partido con Inter que no veo futbol. Ni uno solo, me veo los resumenes y a la mierda. Es grave porque ni en la segunda division me sentia asi. La dirigencia creo que busca eso, matar poco a poco a los que queremos realmente al club y convertirlo en un restaurante. Las focas no critican nada, no cuestionan nada y ellos siguen y siguen. River es como esas vacas que sacan la cabeza por el camion, asi lo veo yo, y nada se puede hacer. Mañana van a salir con alguna bomba de humo para calmar las cosas y despues nada.
Típico partidito de Gallardo subestimando al equipo chico de local, vaticinó un 1-1 empatando en los últimos minutos al son de “todo los domingo a la tarde yo vengo a alentaaarte”
Que horario de mierda este y contra el cuervo
Para MAS PLACER de estos gordos de trajes
Ya ni esperar alguna reprobación el domingo de nada no?
Vayanse a cagar, te sacan las ganas de todo estos hijos de puta
La puta madre que los re parió a todos.
Saludos.
Armani
Montiel, MQ, Diaz, Acuña
Fernández, Perez, Castaño
Tuvieja, Borja, Colidio
Este 11 va a parar el desquiciado sin refuerzos
Complicado partido contra el super campeón de la Tapia’s Cup. Ojalá estemos a la altura
Como siempre pasa con el “Insolito” River,ahora seguramente ganemos y bien, quizas por goleada, haciendolo cuando ya no hay presion y no sirve para nada, parecido a todas las goleadas de 3 goles o mas que metimos post eliminacion con Mineiro
El domingo del día del amigo contra quién jugamos y a qué hora? ese me lo pierdo, bah, si quiero lo voy a poder ver desde el celular si tengo señal y batería, arriba de un bondi en viaje volviendo para mi casa jaja
El futbol argentino va a volver a ser bueno cuando se recuperen los horarios de la tarde. Qué es eso de jugar a las 21 contra platense en invierno. Hay que Volver a la epoca en que el ultimo partido del domingo era a las 19:15, dejen de joder.
Posta, que mierda tienen en la cabeza?
Colidio dadin