River Plate vs Platense | Domingo 13/07 - 21:00hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 1

Es posible que ganemos y por buena diferencia. Paletense achanchado por su Título y con nuevo DT (no se si vendieron jugadores). Ademas es el 1er partido del año, no se si van a jugar exactamente igual que con la dupla que tenían antes. Y River va a tener que salir con todo y no boludear, ya que esta borrada de jugadores es un aviso para los que siguen en el plantel. O se ponen las pilas, o chau.

1 me gusta

como no es a eliminar ganamos 5 a 0 seguro

enbajafutbol - 1931833733579264490

5 Me gusta

Juegan Lencina y Subiabre? Deja, igual ni queria ganar, completamente perdido el DT.

2 Me gusta

Basta Nacho nadie quiere que juegues vos

2 Me gusta

convoca todos delanteros, ni se le ocurre subir al 5 de reserva a gagardo

2 Me gusta

Gattoni, Simón, Kranevitter, Lanzini, Aliendro, Rojas y Tapia, afuera por decisión de Gallardo.

5 Me gusta

al brasilero bolsonaro constantini lo puso contra el inter y lo borró?

3 Me gusta

Esta lesionado

1 me gusta

Tachamelo a diaz y todo el año es carnaval

2 Me gusta

Y sí, pero lo más razonable sería salir así y en el segundo tiempo hacer cambios. Si lo largás a Dadín, que es cristal cristal cristal, y un perro rabioso de Platense le pega un puntinazo en la frente lo traumás para toda la vida.

1 me gusta

Le pongo unas fichas al sapito Lencina

2 Me gusta

7 Me gusta

Al final funcionó bien esta medida que vi por primer vez en la Serie A.

3 Me gusta

Empiecen a ver la tabla anual que estamos hasta las bolas y arrancamos otro campeonato con los mismos muertos de siempre y con menos q antes sin el pendejo traidor y sin 9. Un papelon, hay que putear al dt y a la dirigencia los 90 minutos

4 Me gusta

Basta BaxBJ10

1 me gusta

si ganamos mañana le sacamos 6 a rasin y 4 a san lorenzo

hay que quedar entre los 3 primeros si no se abren cupos o mantener el 4to puesto si los de arriba ganan algo

bosta hace dos años no gana nada lo mas probable es que le regalen esto o la copa argentina

no juegan copas a diferencia del resto

4 Me gusta

Que pasa Bos77in vos tambien veias el 7 en todos lados que lo pusiste de nick? Chupame bien los huevos y no me rompas las pelotas.

3 Me gusta

se sabe la formacion de mañana?? estoy completamente aislado de los refuerzos y colgados

me parece bien que mueva el banco o incluso si subiabre, lencina o dadin van de titulares en lugar de borja, colidio o salas si no llega bien

lo peor que nos puede pasar es que sean un 0 a la izquierda como nacho, lanzini, colidio, borja y lo mejor que jueguen dos partidos bien hagan dos goles venderlos en 10 palos al genoa y traer dos o tres refuerzos de europa con ganas de jugar al futbol antes de retirarse

4 Me gusta