Es posible que ganemos y por buena diferencia. Paletense achanchado por su Título y con nuevo DT (no se si vendieron jugadores). Ademas es el 1er partido del año, no se si van a jugar exactamente igual que con la dupla que tenían antes. Y River va a tener que salir con todo y no boludear, ya que esta borrada de jugadores es un aviso para los que siguen en el plantel. O se ponen las pilas, o chau.
como no es a eliminar ganamos 5 a 0 seguro
Juegan Lencina y Subiabre? Deja, igual ni queria ganar, completamente perdido el DT.
Basta Nacho nadie quiere que juegues vos
convoca todos delanteros, ni se le ocurre subir al 5 de reserva a gagardo
Gattoni, Simón, Kranevitter, Lanzini, Aliendro, Rojas y Tapia, afuera por decisión de Gallardo.
al brasilero bolsonaro constantini lo puso contra el inter y lo borró?
Esta lesionado
Tachamelo a diaz y todo el año es carnaval
Y sí, pero lo más razonable sería salir así y en el segundo tiempo hacer cambios. Si lo largás a Dadín, que es cristal cristal cristal, y un perro rabioso de Platense le pega un puntinazo en la frente lo traumás para toda la vida.
Le pongo unas fichas al sapito Lencina
Al final funcionó bien esta medida que vi por primer vez en la Serie A.
Empiecen a ver la tabla anual que estamos hasta las bolas y arrancamos otro campeonato con los mismos muertos de siempre y con menos q antes sin el pendejo traidor y sin 9. Un papelon, hay que putear al dt y a la dirigencia los 90 minutos
Basta BaxBJ10
si ganamos mañana le sacamos 6 a rasin y 4 a san lorenzo
hay que quedar entre los 3 primeros si no se abren cupos o mantener el 4to puesto si los de arriba ganan algo
bosta hace dos años no gana nada lo mas probable es que le regalen esto o la copa argentina
no juegan copas a diferencia del resto
Que pasa Bos77in vos tambien veias el 7 en todos lados que lo pusiste de nick? Chupame bien los huevos y no me rompas las pelotas.
se sabe la formacion de mañana?? estoy completamente aislado de los refuerzos y colgados
me parece bien que mueva el banco o incluso si subiabre, lencina o dadin van de titulares en lugar de borja, colidio o salas si no llega bien
lo peor que nos puede pasar es que sean un 0 a la izquierda como nacho, lanzini, colidio, borja y lo mejor que jueguen dos partidos bien hagan dos goles venderlos en 10 palos al genoa y traer dos o tres refuerzos de europa con ganas de jugar al futbol antes de retirarse