River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo crees que sale River contra Patronato?

Volatentes: 36 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ganamos : 13 (36%)
  • Empatamos : 4 (11%)
  • Perdemos: 19 (53%)

Día: Domingo 27/1
Horario: 19:20 hs
Estadio: Monumental
Arbitro: Mauro Vigliano
Transmisión: Fox Sports Premium

1 me gusta

Otra vez de local? LPM. Puede jugar la reserva?

3 partidos de local seguidos, era ideal para acortar distancias y acercarnos a las copas por lo menos.

6 Me gusta

Se gana o se llena de agujeros al juez de turno.

3 consecutivos de local, es increíble lo estúpidos que somos en haber desperdiciado esto y no me extrañaría que perdamos también el domingo, así como estamos…

3 Me gusta

Relata VIHñolo, mojan Pratto y Quintero para darle algun que otro recuerdo.

2 Me gusta

Otro partido ideal para seguir haciendo que los rivales de mierda estos “hagan história”…

1 me gusta

Somos una murga

Al menos no es en el Litoral, porque ahí sí perdíamos.

Armani
Montiel Rojas Quarta Casco
Perez Zuculini Ferreira
Quintero/Suarez
Pratto Beltran

Ese es el equipo que pararia el domingo para intentar empezar a sumar. Basta de fernandez y palacios. Quinteros y Pinola se nota que necesitan un descanso

1 me gusta

Quiero verlo jugar al sicario a ver cómo anda

1 me gusta

Ese 0 - 1 con patrogato defendiendo con 10 en el area y llegando una sola vez ya se puede oler.

3 Me gusta

Hasta patronato nos gana

Lindo clima si llegamos a empezar perdiendo

Fundamental meter el primero dejen de boludear manga de pelotudos…Basta de toque intrascendente llegar al área y meterla…corta la bocha

1 me gusta

hace cuanto que no metemos el primer gol?

Le vamos a regalar el triunfo histórico en el Monumental a este equipo de mierda el domingo o que onda? pónganse la pija, tuvieron 3 partidos de local accesibles y no podes no ganar ninguno, después en mayo estamos todos a las puteadas y con las bolas en la garganta teniendo que ganar 8 partidos seguidos y rogando que los de arriba se caigan para rasguñar la Sudamericana, dejame de joder

El domingo, asi como estamos, jugando para el ogete, con resaca, con lo puesto y sin recambio debería alcanzar igual para ganarle al menos 1 a 0 a ese equipito que se está por ir a la b, no hay excusas

1 me gusta

Como hacerse rico rápidamente: Apostar en contra de River la primera mitad del año, y a favor en la segunda mitad.

El arquero de Patronato va a ser Gigi Buffon y el 10 va a ser una Mezcla de Netmar y Maradona.

3 Me gusta

Si no les ganamos a estos muertos hijos de remil puta se tienen que ir TODOS

2 Me gusta