River Plate vs. Patronato (Domingo 19:20 hs)

Y cuando decimos todos nos referimos a De La Cruz :lol:

2 Me gusta

Se viene un empate jugando horr6inle y errando pases a 4 centimetros.

[b]@GustavoYarroch

Martínez Quarta quedó descartado para el partido del domingo ante Patronato por una fatiga muscular en el isquiotibial de la pierna derecha. Esa molestia le había impedido jugar frente a Unión.[/b]

Igual ojo que Bertoli, el arquero de Patronato, es de River y ya nos dio una manito antes de la final de la SuperCopa del 14 de Marzo

//youtu.be/qf7qlcPCjHs

No valla ser que nos de una manito nuevamente…

Según escuché, para este partido va haber bastante rotación en el equipo titular. veremos como sale eso. ojala nos llevemos la primera victoria del año.

Ganen esta mierda

1 me gusta

[b]El año pasado veniamos horrible, peor que ahora y cuando era un empate clavado, corner, centro y gol encontra y de pepe ganamos a dias nomas del HISTORICO 14/3, luego la racha invicta y todo lo que vivimos a final de año…

Vamos que el Domingo arrancamos, jugando como sea hay que ganar y que sea un punto de partida para una remontada…[/b]

Si hay que jugar con suplentes

Armani
Moreira Sibille Rojas Mayada
Nacho Ponzio Zucu Ferreyra
Beltrán Picasso

Ganen o mueran

1 me gusta

Se gana o se gana, cut the boch

Concentra Ponzio y de nuevo Picazzo, parece que va a ser un equipo suplente contra Patronato

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Enzo fernandez mandaon :lol:

Es un volante central de la reserva

JAjaja no puede ser verdad

//youtu.be/FIjUDsCo2Vo

1 me gusta

Increible la verdad, aca vi tambien que subieron otros datos

river Enzo Fernández es volante central. Tiene muy pocos partidos en la Reserva: entró el miércoles pasado ante Unión. Es diestro, mide 1,77 metro, pesa 78 kilos. Nació el 17 de enero de 2000.

1 me gusta

No ataja Armani. Tu vieja va a ir a la cancha jaja

3 Me gusta

El equipo para el Domingo es patético, me conformo con un empate de local ante… Patronato

Ganen medio a cero aunque sea. No podemos andar dependiendo siempre de ganar la Libertadores o copa argentina para jugar la copa.

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Lux

Moreira Rojas Sibille Gallardo

Mayada Ponzio Palacios De la Cruz

Borré Beltrán

1 me gusta

Lo que vi un ratito de Girotti ante Nacional me impresionó más que Beltran, es una bestia y se hace sentir en el roce.

Enzo Fernandez es un volante mas de marca o de juego?