River Plate Vs. Newells (Sabado 21:30)

Me encanta el equipo. Algo me dice que va a jugar Pinola de 3 otra vez.

Unas ganas de ver a carrascal

sale de la cruz, entra (quien quieras), no importa cuando leas esto.

Yo vengo mirando siempre en televisión libre, con el link que necesitás tener un addon para firefox o chrome, y se ve perfecto.

http://televisionlibre.net/pack-premium/

Aún no pusieron el link para River, espero pronto actualicen. Sino apurogol es una alternativa. (a mí se me traba un poco a veces )

Mirá lo que es ese equipo hermano, da vergüenza ajena la forma en que está armado.

El gordito en la tribuna que hace e 3-1 con los dedos cuando lo enfocaron pero con la cara súper seria :lol:

A ganar carajo

Jajajajaja… recién mostraban a la gente en la tribuna y enfocaron a un gordito… y con sus deditos puso el glorioso 3 a 1… se la cortaron rapido… El que toca los botones de la cámara la TIENE MUY ADENTRO…juaaaaaaa

podrian habilitar la venta de entradas en boleteria si la cancha va a estar asi, que desastre

1 me gusta

Por favor las entradas mínimo una promo de 10x1, la concha de la lora estoy podrido de ver espacios blancos viejo menos mal que vivimos la mejor época de la historia. Increíble.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

Ni ganas de ver el partido me dan, la concha de su madre.

Veo muy jodido ganar este partido

juega dlc… bien

Es fulera la casaca, no hay vuelta que darle

1 me gusta

El minuto de silencio es por Natacha Jaitt

Hace como seis partidos estaba seguro de que era “la última oportunidad” (partido en el que dio asco), e inexplicablemente dlc fue titular todos los partidos, la puta madre dlc hacé algo bien.

Sin scocco como modelo la casaca baja 10 puntos

Damos un espectáculo de mierda con esa tribuna, bajen los precios, hagan una promoción, algo loco move el orto D’onofrio atrae de alguna manera a la gente, viejo inútil.

1 me gusta

No le interesan las tribunas al viejo, quiere vender abonos nomás…
GOLLLLL JAJAJA

golpeee

GAAAAAAAAAAAALL