River Plate Vs. Newells (Sabado 21:30)

Supongo que Suarez va a estar bien atrás cómo un mediapunta, tratando de simular a juanfer.

1 me gusta

El que se va a tirar atras es Pratto, lo dijo Gallardo en al conferencia, que el oso es el que mejor se asocia con los volantes

QUIERO TERMINAR UN PUTO PARTIDO SIN QUE NOS HAGAN UN GOL

1 me gusta

Esta vez con Hernan en el banco tienen que salir a matar…
Eso espero

1 me gusta

[quote=“Warzone, post:29, topic:119210”]

De la Cruz no esta para jugar de lateral/volante ni a palos, va a ser una autopista ese sector de tanto que regala la espalda
[/QUOTE]Creeria que eso está mal acomodado, el que va a jugar suelto es De la Pus y el carrilero sería Ferreira

Si ganan quedan en posición de Sudamericana, eso debería motivarlos a ganar. Por Hernán tampoco pongo las manos en el fuego, ama a River de la misma manera que yo amo una buena patada en los huevos.

mañana juega huracan contra patronato, a priori deberian ganar aunque vienen de perder 3-1 de local tamb, velez juega el lunes creo contra tigre, bastante ganable y de local

al unico q le podriamos descontar puntos es a atletico tucuman q juega en el sur el lunes

partido importante este, q lindo es ir a la cancha medio manija x la superliga

hay que ganar!!!

si river gana hoy llega a 36,por diferencia de gol pasa a tucuman.
tucuman juega el lunes contra banfield, si banfield diera una mano y le ganara,quedarian empatados river y tucuman y deben jugar entre si la fecha que viene.
si velez gana tambien llega a 36,pero por diferencia de gol river sigue arriba.
y huracan tiene un punto menos,32,aunque gane queda en 35.

en resumen, hay que ganar si o si hoy river,es clave.

1 me gusta

Estabas con un Smirnoff encima cuando escribiste el mensaje no? :lol:

1 me gusta

Ramón Díaz “con Manu le bloqueamo a gago”

Smirnoff es pura azucar, dame un vino Riojano :lol:

[video=youtube_share;5mvU72l9-sk]https://youtu.be/5mvU72l9-sk[/video]

A ver que hacemos sin JFQ

1 me gusta

las veces que River resurgio de sus cenizas. me hacen cagar de risa de los virgos de mierda que piensan que la historia de River comienza y termina con un jugador…

1 me gusta

Desde ya que si._ El tema esta en la trancision._ Como dice el refran; “entre los ciegos el tuerto es rey”.

1 me gusta

Buena medida este partido para saber que hacemos cuando no está Quintero en el equipo.

1 me gusta

Como formamos al final?

No me digas que vuelve Enzo Pe, me vuelvo loco!

---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

El cambio DLC - Carrascal en el segundo tiempo es cantadisimo :lol:

Buenas noches gente, como andan? algun link decente para ver el partido? muchas gracias y vamos river!!!

[quote=“Jonathan17, post:59, topic:119210”]

Buenas noches gente, como andan? algun link decente para ver el partido? muchas gracias y vamos river!!!
[/QUOTE]Yo estoy viajando hace unos meses y los vengo viendo en apurogol.net, por ahora siempre anduvo bárbaro…