River Plate vs Nacional de Montevideo

Perdemos, una fija. :frowning:

Yo la veo para atrás. Ojalá me equivoque, pero perdemos.

Abrazos, Martín.

Bien capo :wink: ( pero no desvirutemos ) . jejeje

Saludos, David

Empatamos.

Juega emBarrado ojo!

4 a 3 …los expulsados x equipo…:lol: partido caliente donde nacional a pesar de estar casi clasificado (9 puntos) querra dejar afuera a river.

Yo tengo confianza. Ganamos

Ganamos con lo justo y con alguna mano del arbitro o empatamos y nos quedamos afuera… salutes

Ganamos 2 a 1, partido muy trabado, y lo ganamos faltando poco :smiley:

Si gananamos lo vamos a hacer con una manito del arbitro

Espero equivocarme, pero creo que perdemos. :confused:

Ganamos 1 a cero con gol de Fabbiani con la panza.

Ganamos con gol de Barrado de chilena.:smiley:

PERDEMOS 2 A 1, no tenemos equipo, no tenemos defensa, ademas le tengo mufa a cuando el loncho dice, Si, seguro, si o si y se lo oi hoy y a nico Sanchez, es una muletilla que refleja miedo e inseguridad, ademas segun un psiquico, no clasificamos y nos eliminan en la primera ronda, todo lo lo que dijo el año pasado, acerto,

ojala nos equivoquemos pero todo a punta que perdemos, san martin Gana en PAraguay y nos fuimos en la primera Ronda, y de culo para el estanco en el campeonato, por que el bajon animico sera de cementerio de aqui en adelante:(

1 a 1 cagando. Empata Cabral sobre la hora y sale a revolear su camiseta como si le hubiera convertido al Manchester…

Ganamos uno a cero con gol de falcao

te digo: me suelen caer mal los pesimistas, pero fuiste original y me sacaste una sonrisa jeje :lol:

abrazo riverplatense!

nacional se va a meter atras y les vamos a ganar 1/2 a cero.
trankilo muchachos. tengamos un poco de fe.

Yo estaba pensando 1 gol de Barbosa de rabona . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos, David

ganamos 2 - 0. no va a ser facil, pero lo liquidamos a los 3 del segundo

hay que ganar.