Para mi ni en pedo ganamos , cuantas veces tuvimos este tipo de partidos… :roll:
River se caga y mas jugando x la copa , cuando hay q poner , no se pone , putenme si quieren , me chupa tres huevos sinceramente , pero esto es asi.
Para mi ni en pedo ganamos , cuantas veces tuvimos este tipo de partidos… :roll:
River se caga y mas jugando x la copa , cuando hay q poner , no se pone , putenme si quieren , me chupa tres huevos sinceramente , pero esto es asi.
Para mi ganamos porque nacional se va a refugiar demasiado atras todo el partido y ahi podemos sacar diferencia, mientras no nos emboquen de contra
Tengo fe en que ganamos, aunque hay que tener mucho cuidado en defensa, sobre todo por el centro somos pésimos y no paramos a nadie. Pero hay que ganar si o si, somos River, mierda.
complicado,se gana con huevos,abra q ver si los llevan
Ganamos 2 a 0
ganamos como contra america , peloteandolos xq nos metieron un gol de contra , como casi siempre
Con lo que demostró Gorosito, eso de jugarse el todo por el todo, 10 segundo antes de que termine el partido, perdemos 1 a 0.
empatamos para mi ![]()
Empatando y ganando los otros dos como quedamos ? Creo que sacando 7 puntos podriamos clasificar
Si no nos ayuda el arbitro no ganamos ni en pedo. Si son pesimos.
¿La formación? Mariano Barbosa; Paulo Ferrari, Nicolas Sánchez, Gustavo Cabral, Villagra; Barrado, Oscar Ahumada, Sambueza; Gallardo; Falcao y Cristian Fabbiani.
Ojalá Sambueza este enchufado y no juegue para el orto como el último partido por la copa. La defensa, Diossssss ahora que estamos en Semana Santa iluminalos.
Barrado después de tantos mal puedes jugar uno bien.
Por lo demas adelante Falcao-Fabbiani-Gallardo=====Esperanza.
PD Martes playa hasta el Domingo, me ausento pero espero que sea semana de menos tragedia.
Barrado???
con esa defensaaa hay q rezar. ya demostraron que no paran a nadie, y el dt sigue insistiendo, por dios pone a los pibeess que tienen mas huevo.
Vamo’ Vamo’ Vamo’ River Plate , Vamo’ Vamo’ Vamo Millonariiiiiio… :D:D:D
Tenemos que ganar SIIIIIIIIIIIII O SIIIIIIIIIII porque si llegamos a empatar o perder, chau chau adios de la Copa y en el 2010 ( como vamos ) No creo que estemos … Ojala estos muertos se acuerden de jugar y ganar, Aunque debemos rezar porque la defensa es un total Flan :roll: :roll: Al parecer a estos muertos les pagan por dejarse hacer los goles . :roll:
Saludos, David
Como te fue en parciales David?:D:roll:
Ganamos 1 a 0 lastimosamente
los uruguayos seguro van a venir a jugarse la vida… mas despues de que un obeso e infame delantero los ninguneo… me parece que quedamos arafue el mismo martes…
Partido MUY difícil.
Hay que ver, desde lo del sábado soy muy escéptico.
Ganamos 2-1 con un robo a mano armada del arbitro o perdemos 2-0…
Empatamos o perdemos , una de dos.
Pero ganar con esta manga de pechos frios , por favor… me cago de risa.