River Plate vs Nacional de Montevideo

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo sale River-Nacional?

Volatentes: 55 (No puedes votar en esta encuesta)

• Gana River: 34 (62%)
  • Empate: 11 (20%)
  • Gana Nacional: 10 (18%)

Como ven el partido de este Martes entre River y el equipo que no tiene nivel de Libertadores segun Fabbiani???
Siendo objetivo dejando de lado toda ironia, creo que River tendra la pelota casi todo el partido y terminara metiendo a Nacional contra el arco.
Lo malo es nuestra defensa, le llegan 1 vez y a sacar del medio, si Nacional nos emboca estamos en el horno, River va a empezar a ponerse nervioso, a ir a la carga barraca como sea, se sabe que los uruguayos son buenos poniendo garra y jugando de contra son muy rapidos.

Si River tiene la suerte de ponerse arriba en el marcador puede ser que ganemos pero sino sonamos, en la copa todos los años es lo mismo nos empocan de contra golpe, ahumada se hace expulsar, Abelaisar se la saca de encima porque le quema la pelota, Gallardo tambien se hace expulsar, en fin mas de lo mismo no descubro nada.

Ojala nos pongamos en ventaja en el 1er tiempo, sino se nos viene la noche.

pronóstico reservado…

dos opciones

1. ganamos cagando como contra los paraguayos
  2. perdemos con humillacion 2 a 0

Si no pasa nada raro…ganamos sufriendo 1 a 0, o empatamos…
River quizas controle la pelota en el ST, y en el PT sea parejo…

Ohhhh vamos a perder, a perder, a perder, vamos a perder (8)

Perdi toda la fe dede ayer. Perdemos o, a lo sumo, lo empatamos cagando

Yo veo un partido similar a los útimos, un 0 - 0 o 0 -1 desde el primer tiempo y yendo a los ponchazos todo el partido, en forma desordenada, a puro empuje, con centros para cabezasos de Falcao, peloteandolo al arquero de ellos y haciendolo figura, sufriendo en cada contra, con nuestros defensores(?) jugando mano a mano con los delanteros de ellos, creo que lo podemos ganar, pero a priori al partido me lo imagino así.

Se que es muy temprano para esto pero, ¿hay alguna data del posible equipo? Barrado x Augusto, Sanchez x Quiroga, Falcao x Rosales, Villagra x Archubi y Gallardo x Buonanotte, mas o menos?

ganamos 1-0 con alevosa ayuda del árbitro

La veo complicada … nuestra defensa es horrible
y seguro juega Barrado en lugar de Augusto (lesionado).

perdemos como contra las chivas en la sudaca

Mejor dicho cómo lo voy a ver: con un auténtico cagazo

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Y te podremos decir muchas cosas, con el corazon . pero nosotros sabemos que estamos más cercanos a pasar otra verguenza más, aunque esta peor es Internacional :roll: :roll: :roll: :roll: .

Saludos, David

a que hora va a ser el partido?

21:30

Tengo Fe, que no perdemos.

SI jugamos como contra racing, nos hacen el orto

va ser un partido atipico a toda la seguidilla, como ya nos acostumbra river, gana dos partidos que nos ilusionan y despues hacemos records en algo negativo…

Ganamos con el orto en la mano. Al fiel estilo que ultimamente adopto River.