River Plate vs Nacional de Montevideo

por dios… dimos lastima, pero lastima enserio. 4 delanteros en cancha mas gallardo y ni una sola idea de como entrarle al rival… Con los jugadores chocandose entre si… Mereciendo perderlo.

Fabbiani contame como era eso de q los iban a pasar por ensima???

Imaginate si antes le ganabamos a San Martin de Tucuman con un gol de penal sobre la hora , ahora ni eso .

Más allá de que sabemos que las inferiores de hoy no son las mismas de antes, tapar pibes con jugadores como Quiroga, Rosales, Barrado, Sambueza…

yo me pregunto, tan malos son los de las inferiores para no poder sacarle el puesto a tipos como barrado o sanchez?

que me perdi ?
nada

menos los 88USD que me gaste en un buffet brasileiro

:stuck_out_tongue:

el Massi jugador del partido para el Grêmio

sacate ese avatar o te queres contagiar el virus pitoleco?:mrgreen:

El primer tiempo estaba para ganarlo , pense que iban a salir con todo el segundo tiempoo y a los 15 - 20 ya se quedaron .
No fue un partido tan malo , pero el final fue un desastre y agravo todo lo que se habia hecho anteriormente e hizo que de una buena puta vez putearamos a todos , habia que ganar como sea y ni eso se pudo . Y que cerquita estuvimos de perderlo , Rosales totalmente improductivo , no se que mas hay que confirmar

el partido de hoy y otros ya jugados dejan la sensacion de q a river cuando lo apretan se lo ganan!

dentro de unos dias
no tengo tantos como vos para ir cambiando cada 3 dias
:twisted:

SOLO QUERÍA DECIR QUE ESTOS HIJOS DE LA GRAN P… NO MERECEN USAR ESA CAMISETA, Y QUE LOS ULTIMOS 15 MINUTOS MIRABA A LOS DE NACIONAL COMO RIVER Y A RIVER COMO UN EQUIPO DE MIERDA CHICO, BIEN CHICO, CHIQUITITITITITITOOOOOOOO.

QUE IMPOTENCIA.

DUELE Y DUELE MUCHO ESTA REALIDAD.

OJALÁ EN UN VIAJE QUE HAGAN TODOS ESTOS HUEVONES EN AVION A ALGUN PAÍS, SE CAIGA EL AVION Y SE MUERAN TODOS, POR DESGRACIADOS.

Créo que se habria podido hacer mejor resultado jugando mejor.