y cuanto le ponemos a barbosa por consevar el invicto?:twisted:
pobre de vos que habras la jeta ahumada!!!
[b]muchas ganas y poco futbol… Eso fué lo que dijo Ahumada, ummmm a mi me no que cabe duda sobre lo de poco futbol pero lo de muchas ganas si me quedo con las dudas.
Que mal juego, que pesimo resultado
[/b]
somos unos perros!!!
dejate de joder!!
chau gorosito…
fabbiani me esta empezando a cansar!!!, q hable menos y juegue mas:exclaim:
es patetico terminar un partido que se tenia que ganar si o si, jugando de local, rezando para rescatar un punto de mierda. son unos hijos de puta.:twisted::evil::twisted::evil:
sigo sin entender porque la hinchada (bah, la barra, porque la hinchada si lo hizo) no putea a estos jugadores. despues de lo que hicieron el campeonato pasado, tendrian que tener miedo de perder una pelota.
Que te hicieron River.
Qué perros que tienen puesta nuestra camiseta.
lo mejor del partido, la iluminacion del estadio! :evil::evil::evil:
AHUMADA HIJO DE PUTA NO TE DA LA CARA.
NO LOS DEJEN SALIR… HAGAN ALGO.
Fabbiani sos un terrible vendehumo y pensar que algun afiebrado te pedía para la Selección en lugar de Aguero…dios, asi estamos…cada vez más en decadencia…
Habra que seguir bancandose a este gordo mediocre que para lo unico que sirvió hasta ahora es para armar circo frente a los microfonos…
QUE CHOQUE EL MICRO, QUE LES AGARRE UN VIRUS, POR FAVOR QUE PASE ALGO ANTES QUE NOS METAN 8 EN LA BOMBONERA!!!
Un desastre…estamos llegando al nivel del river ultimo del campeonato…“jugando” asi nose donde vamos a terminar…
que se contagien dengue…
Con boca?
Vamos a perder se los aseguro , es màs me juego mis ahorros a que perdemos y no por menos de 2 goles.:evil:
A eso hay q sumarles el bajon animico en el q entraron esto Hdep
Otra vez River dió lástima.
bajon?!?!? cuando tuvieron algo de animo estos hijos de remilputa
ushhhhhhhhhhhh
No vinieron 7000, vineron 20. A los otros 6980 le estamos matando el hambre aca hace años …
Tengo miedo a una goleada histórica en la mierda.