River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

No hace falta practicar para pegarle tan mal.

1 me gusta

Que nos cobren penales es bueno? No lo creooo.
Despues compensan y salimos perdiendo.

3 Me gusta

Yo me sorprendo de que un equipo de primera división pueda errar tantos penales. Si tenes miedo o estás inseguro PÉGALE FUERTE. Gallardo, hace 20 penales errados que tenes que prohibirles patear displicente. FUERTE PATEEN LOCO!

5 Me gusta

Tiene que entrar el pibe Julián Álvarez y Sosa o Zuculini. Ésos son los cambios a hacer.

3 Me gusta

Te parece competitivo que un jugador de primera no le pueda dar la pelota a un compañero 7 de 12 veces? Mirá vos…

2 Me gusta

La diferencia entre Suarez y Borré es que Suarez es un buen jugador pero no tiene alma. Borré es literalmente un burro que tenía algo de espíritu, pero ya ni eso le quedó.

6 Me gusta

Yo le preguntaria a Gallardo luego en una conferencia de prensa: “te gusta que tus jugadores se burlen de vos pateando como patearon los ultimos 10 penales?”

Pero ya fue. Este equipo hace como 5 años que no mete un gol de jugada en la copa. No se puede ganar 1 a 0 todos los partidos con gol de penal. En algún momento te vas a quedar afuera por falta de gol

“Sobrepasados por la instancia” :laughing:

Estos “sobrepasados por la instancia” te ganaron una semi de copa contra voka el año pasado.

2 Me gusta

No creo que le falte personalidad, lo que veo es que evidentemente haber empezado con jugadores muy bichos como Sanchez, Teo (más allá de que era medio morfón), el Piri Vangioni, Funes Mori o el Pity maquillaron los berrinches ideologicos de Gallardo. Al no haber un caudillo en ataque que sea pillo y con personalidad, se ve esta rifa escolar de penales y pases intrascendentes en la mitad de la cancha.

Gallardo tiene que dejarse de joder y pensar seriamente en tratar de “dormir” al rival en vez de que sea puro sometimiento. Porque si no les enseña a ser un poquito bichos, los fresquitos como De La Cruz van a seguir así.

Sin cambios, obviamente.

1 me gusta

Tenemos que agradecerle a Dios que el VAR no dio el penal de Andrada a Pratto en Madrid.

3 Me gusta

Esa imagen es oficial del VAR?

Hijos de mil puta, con un windows pirateado nos roban

No me gusta Ponzio de titular tampoco, el reemplazante tenía que ser Sosa. Yo a Borré lo saco por displicente de mierda

La verdad que con este nivel es para quedarnos afuera, no se puede ser tan burro

3 Me gusta

Metelo a la araña te lo pido por favor

Primer pelota del partido,los volantes marcados, larga para Borré.

Se viene

Teníamos al Pity ahí. El problema justamente es que Gallardo no creo en los “pateadores de penales”, el Pity pateaba porque quería.

Díganle a De la cruz que se levante de la siesta que hay partido

2 Me gusta