River Plate vs Nacional - Copa Libertadores 2020 4tos de final (Ida) - 10/12 21:30

como que ya estoy maldispuesto a ver el segundo tiempo, desganado, el equipo no jugó a nada, horrible todo

como podes ser adorador de este ser despreciable llamado Mariano Closs?

pedazo de forro

1 me gusta

Me gusto Suarez asi lo quiero que haga esos giros que esta acostumbrados y defina como con los mendocinos.

O Nacional nos termine ganando por guapeza, con un fútbol de hace 50 años.

1 me gusta

que haya un rango no se la verdad como , pero tienen que cambiarlo, no puede ser que por estar por una uña adelantado te cobren offise… cuando esten en la misma linea te van a decir que estas a tres Newton de distancia jajaja dejame de joder

1 me gusta

Para mi fue penal, por mas que me gusta la puntita latorre diga que no, el defensor de nacional ni siquiera tiene intención de disputar la pelota, simplemente lo empuja para que suarez no llegue

Otra vez vi come pateo el penal y lo queries matar a Borre. Lo Saco ya, por pelotudo.

Juega al trote, cuando la tiene si no se la da al que tiene al lado la pierde, no recupera una. Tremendo fantasma.

1 me gusta

Ese partido con Cruzeiro Montiel la puso en el ángulo arriba, nunca más pateó un penal

3 Me gusta

El orgullo de no practicar penales nos está hundiendo desde hace facil año y medio. Ya mismo, a tragarse el orgullo y practicar, muñeco

¿Pone el mismo equipo y entramos sin cambios? por favor no podemos regalar este partido, hacé los cambios muñeco no quieras morir con las botas puestas, se inteligente…

Yo también, más desganado que Borré pateando el penal. No se puede ganar la copa así, olvídate. Y eso que enfrente hay un equipo muy modesto

1 me gusta

Carrascal, Suárez y Angileri lo mejorcito.
Bien Armani achicando el arco.

Borré, una sola palabra: ASCO. Urgente Pratto y J Álvarez por él y por DLC.

1 me gusta

Un poquito de vergüenza tendrían que tener de lo mal que juegan. Un poquito de dignidad. Es una falta de respeto esto.

Poné a los pibes, Gallardo, que entren con hambre de gloria. Estos flashearon estrellitas y ya me tienen podrido.

7 Me gusta

Para mi no es problema de actitud. Son muchos segunda batería juntos

3 Me gusta

Tenemos 3 tipos para jugar en el medio y no generan un choto

1 me gusta

Shhh que las viudas de la momia se enojan y te putean.

Que querés si el viejo hijo de mil puta o los regalo o los hecho a todos quedó la resaca y sacando a 5 o 6 el resto es falopa de máxima pureza

Pratto, Juanfer, Pitty y

Gracias

1 me gusta

van con miedo a patear penales, eso que no hay publico no hay gente que meta presion. montiel y zuculini patea bien los penales

2 Me gusta